|
||||
|
||||
Que hago con el sat de camino?
Tengo el g3 y me duro 2 dias.. Empezo a fallar el boton power, volumenes.. Hasta que ya ni encendia.. Dejandolo toda la noche iba bien 1 min, despues se apagaba.. Ahora viene lo bueno.. Me ido de finde, vengo y lo enciendo.. Y aqui estoy escribiendo esto que funciona perfecto ahora.. Y me lo vienen a recoger en esta semana.. Y si no le encuentran el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
Es un tema jodido, es muy posible que si no les falla te lo devuelvan sin tocar nada, yo que tú hablaría en persona si puedes con el sat y buscaría uno para llevarlo en persona y explicar in situ el problema.
Saludos! |
|
||||
|
||||
con dos días porque no pediste el cambio por otro? por ley tienes 15 como minimo o hasta 30 días, sino que te devolviesen el dinero y pillarlo en otro sitio.
|
|
||||
|
||||
yo intentario que te lo cambiaran en garantia¡¡
|
|
||||
|
||||
No lo envies al sat.
Que te lo cambien, es tu derecho. Olvidate de lg y llevalo a donde lo compraste para un cambio. |
|
||||
|
||||
Si está dentro del tiempo límite sin duda que lo lleve y lo cambie por otro, el sat va ser una guerra perdida porque si no les falla in situ..
Saludos! |
|
||||
|
||||
amazon? si tienes opcion devuelvelo o pide que t lo cambien..seguro no habra problema.
|
|
||||
|
||||
No, esta sacado por portabilidad.. El titular no soy yo por eso.. Pero tengo factura y albaran
El telefono es de vodafone |
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a eso. Según ese compromiso, si estas dentro de un plazo te lo sustituyen. Vete a una tienda Vodafone y consúltalo. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
No, las tiendas de Vodafone tambien te recogen y envian el movil. Lo se por experiencia propia.
|
|
||||
|
||||
Tengo albaran y factura, lo que en ña factura no sale imei.. Pero es de voda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te lo puedo decir con seguridad. Acercate a una tienda, a ver lo que te dicen. Un saludo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|