![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen para st 700
La que mejor me va ahora con lolipop la bateria dura bastante y encima es configurable con temas y fijo con actulizaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pero supongo que para la T705 no hay.
Creo que pierdes la función de la huella dactilar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando se actualiza a CM 13?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk Última edición por robertgonzalezful Día 28/12/15 a las 23:11:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi tablet sm t700 y la tarjeta externa, los videos que grabo en la tarjeta no los puedo ver (y tampoco escribe directamente en la tarjeta). ¿Se solucionaría esto con la ROM de Cianogen? ¿Alguien que lo haya probado me puede comentar?
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar cyanogenmod en mi t700 desde el recovery. Pero me da error después de empezar a instalar la rom. La descargó desde la página oficial.
A alguien le ha pasado y puede ayudarme??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba. lo unico que tienes que hacer es cuando entras al recovery para instalar haz primero los wipes. y sin salir del recovery install rom
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si se le puede poner xposed a cm 12?
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
Buenas alguien sabe como cambiar selinux a permissive en cm12
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, solo que no encuentro las gaps, y no me deja instalar ni play ni nada
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado! Funciona como un tiro, unico problema, el xmod al iniciarlo se reinicia la tablet.
El resto funciona perfect, aunque me sigue bebiendo la bateria, menos pero la draga... Habra que cambiarla... Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Calibra la bateria a mi me suele durar unas 7 horas de pantalla viendo streaming solo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|