![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Motorola Moto G se vende precintado?
Hola chicos, acaba de recibir uno mi novia (amazon.es) y no viene con precinto en caja, ya sabeis la tipica tira en la apertura de la caja. Queria preguntaros como os han llegado y como os estan llegando ya que en "ventas" parece que hay muchos precintados y nose si seran de operador o que.
El motivo es que el protector viene con muchas burbujas y motitas de polvo...como retirado y puesto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Uno de 16 Gb de amazon sin precinto tampoco...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno parece que va el tema sin precinto en la gran mayoria...me quedo mas tranquilo pero parece que tiene alguna microrayita por detrás de las que solo se ven a contraluz..
Bueno seguir diciendo para sacar una conclusión definitiva Gracias!! |
|
||||
|
||||
Los dos de amazon.co.uk sin precinto.
La verdad que mejor porque enseguida se nota si es nuevo o no por las huellas de la carcasa y protector de motorola. |
|
||||
|
||||
Me huele a usado la verdad y no lo he visto personalmente...
Que pida un cambio y fuera. Primero le diré que contacte con ellos y pregunte si los venden nuevos y precintados (tal cual), lo de nuevos se supone obvio pero a ver que le dicen. |
|
||||
|
||||
Cita:
La mayoría vienen sin precinto y NO están usados. |
|
Sin precinto y no parecer haber sido usado (amazon.es)
|
|
os ha saltado la actualizacion o teneis la 4.3??
|
|
||||
|
||||
En EU, de momento solo 4.4 en Francia, UK y Alemania.
Tienes en el foro el hilo de la actualización a kitkat que hecha humo. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar el de 16GB de amazon.es. Sin precinto y a primera vista nuevo. Tampoco lo he podido encender aun.
|
|
||||
|
||||
yo lo he abierto hoy y soy muy tikismikis me diréis pero tiene un picotazo en el marco, no que quitado para nada la pegatina ire que me den el dinero y me pillo otro si no pos el bq aquaris 5hd
mi pregunta es como no hay precinto ni nada , no serán listos de que diran ya lo as abierto lo has usado y bla bla no? |
|
||||
|
||||
El mío de Yoigo vino sin precinto,al principio me mosqueo un poco,pero vi algunos reviews y casi todos vienen así,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Amazon.es 8gb (de la primera reserva) sin precinto, pegatina con algunas burbujas pero aparentemente limpio sin polvo y sin usar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||