|
||||
|
||||
[Custom] Android 5.0.2 Lolipop @ Simple ROM v1.3 Beta (Solo D802)
Bueno os dejo por aquí esta ROM, es la Simple 1.3 Beta que se esta testeando en privado ya que no esta en el foro oficial, he pedido permiso a los autores Nguyen Thanh, Huynh Duy Linh, Ha Anh y no hay problema. Esta basada en el firmware oficial del LG G2 de Verizon y esta a su vez, esta basada en Android 5.0.2 Lolipop.
Capturas: ![]() ![]() Instalación: No me hago responsable de posibles bricks y demás, aunque, ayudare en la medida de lo posible. 1. Flashear desde Custom Recovert TWRP 2 8 3.1 o superior: enlace oficial o enlace alternativo 2. Wipes (Data, System, Dalvik, Cache) Almenos 4 veces, si instalamos mediante OTG, podemos hacer full wipe incluyendo el internal storage 4. Flashear Simple ROM v1.3 Beta (gracias a: Nguyen Thanh, Huynh Duy Linh, Ha Anh) 5. Flashear el Parche para nuestro LG-D802 (gracias a: Nguyen Thanh, Huynh Duy Linh, Ha Anh) 6. Flashear SuperSU Bugs encontrados: - El led trasero se queda a mínima iluminación y no se apaga. He preguntado por el bug y los compis de la ROM me han comentado que hasta que no tengamos nuevo kernel Android 5.0.2 no hay forma de repararlo. - Solo muestra 3 barritas de señal aunque estemos a tope de cobertura. Solución: flashear este .zip, pero tras haber instalado la ROM y reiniciado. NO FLASHEAR CUANDO INSTALEMOS LA ROM. Experiencia: - Todo lo que he probado funciona correctamente: wifi, bluetooth, datos, gps, etc... - El NFC se activa lo que no se si funciona o no. - Tiene widget de linterna que aunque es una real tonteria a mi me viene de perlas. No lo habia visto en los demás ports. - El OTG funciona sin problemas y todo parece funcionar correctamente excepto el bug del led trasero. Addons: Navbar: Navbar Stock @ 48x42 Navbar 36dpi Navbar 29dpi Volver a Stock V20H: - Ir al recovery, hacer los wipes. - Flashear el Bootloader_JB - Flashear la ROM o el backup de nuestra stock en .zip - Flashear SuperSU para no perder el root. Dejo el enlace al sitio oficial de la ROM, pero como comento, ahi no esta la 1.3 Beta, ya que es privada: http://sccn.vn/threads/stock-lollipo...980-l01f.8070 Última edición por jukkap Día 17/03/15 a las 18:02:57 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
No pues todas las variantes tienen menos el d802
![]() |
|
||||
|
||||
Porque no pones que instalen supersu para que no se les valla el root? Eso falta.
|
|
||||
|
||||
Funcionara el
|
|
||||
|
||||
Perdon.... Funcionara el patch de la simple rom para ls980?
|
|
||||
|
||||
Esta toca menos particiones que el coreano? O igual?
|
|
||||
|
||||
Jukkap flashea la baseband del D802 sin miedo. Eso te arreglara la rotacion.
|
|
||||
|
||||
Gracias, estaba pensando en lo mismo :P pero no me atrevia :P. ¿Has probado a instalar la rom, como te va?
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo que todas los ports creo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta... Gracias por compartir... Una pregunta, funciona el plug-pop y el miracast?.. Es que uso mucho el miracast, y el plug-pop, me encanta... Un saludo y de nuevo, gracias.
|
|
yei compi tu que estas en todos los berenjenales jajajaj te veo en todas las roms, tiene algo que destacar o es mas de lo mismo, segun tu esperiencia, llevo la de acura y no se si meterle esta o la nueva skd 2.1 creo que es que ha pillado otra base...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sabria decirte si esta o las otras, a la noche la volvere a instalar está porque he pillado la costumbre de que cada vez que instalo un port, lo testeo un poco e intento volver a la rom anterior para ver si existe algun problema al volver. Ya en unos dias comento experiencias. Última edición por jukkap Día 15/03/15 a las 22:09:56 |
|
imagino que probare la dos mas que nada por que tal la 5.0.2 de esta y la 2.1 a ver que tal
|
|
Bug ""grave""
La acabo de instalar en un d802 y una vez que enciendes la pantalla que se enciende la luz trasera ya no se vuelve a apagar. Se queda medio encendida y eso repercutira en la bateria y tambien se puede quemar
![]() Última edición por DN997 Día 15/03/15 a las 23:24:50 Razón: Me faltaban detalles |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo he flasheado dos veces pensando que la primera la había puesto mal.
|
|
||||
|
||||
lo instale en d806 con parche de simple 1.2.. voy a comentar como funciona en unas horas.. saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
Pensaba que el americano era mas similar. |
|
||||
|
||||
Aunque creo que es la variante del G2 que mas se parece a la nuestra, la D802.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»