|
||
|
||||
|
||||
surface pro VS ingenieria
Pensais que con la surface pro 1 o 2 me valdria para trabajar con soltura los programas que necesite en ingenieria electronica?
|
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que si, mi portátil era un i5 de 2ª y la gráfica no era gran cosa, y todo iba muy bien, nunca tuve pegas mientras estudie.. aunque era mecánica y lo que use fue autocad, mathematica, stahgraphics, matlab... no son cosas muy pesadas, y viendo lo bien que se mueve programas como zbrush diría que vas sobrado.
A ver si alguien te ilumina |
|
||||
|
||||
Por supuesto que si, y además el tener pantalla/stylus wacom te va a ser muy muy útil para tomar notas y apuntes, y usarlo en programas de diseño. Las Surfaces tienen potencia de sobra para todo eso y más.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues decidido me voy a comprar la pro 1 k a demas con el bajon d precio k han pegao son un chollo, la vi en fnak a 369 y he visto k en mm las pisieron el otro dia a 300€, si el que no tiene una es por que no quiere joder
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
y para compiladores tipo embarcadero (delphi) ¿tiene potencia? Gracias Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
Y autocad 3D con sus respectivas renderizaciones?
|
|
||||
|
||||
hombre tira bf4 supongo que si, pero vamos en mi empresa hay pcs que rulan el autocad que son la mugre pero no se exactamente de que versión se trata.
|
|
||||
|
||||
En mi surface tengo el autocad 2014 y va como la seda en dibujo 2d, en 3d si es simple también, si es un modelado más completo se empieza a petar (lo normal con autocad)
|
![]() |
![]() |
||||||
|