Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
Nexusita Nexusita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
hola es esto normal???

buenas he cambiado mi LG G3 por un Note 3 al pelo ya que me gustan los moviles grandes y el g3 a pesar de ser un buen movil se me calentaba mucho y no me acababa de convencer su pantalla con sus colores,no se me gustan mas las pantallas super amoled
bueno el problema es que mientras cargaba el movil trate de hacer unas cosas con el y de repente se volvio como loco no respondia acuando lo tocaba .por ejemplo si pasaba una pagina en vez de ir hacia alante se iva para atras ,cuando trate de abrir what app no respondia,lo quite del cargador y volvio a funcionar de lo mejor
pero me pregunto es eso normal a alguien mas le ha pasado o tengo un movil defectuoso???
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
No es normal, aunque estas cosas aveces pasan, prueba otras veces haber si te lo hace. Si te lo hace siempre no es normal, yo lo uso cargando y funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
Nexusita Nexusita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
gasias uh despues de actualizarlo me ha pasado,lo probare despues a ver que tal grasias y besitos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
A mi me ha pasado eso con cargadores chinos, con el original nunca
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 02/08/14, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
a un conocido que tenia el g2 se le hincho la batería al punto de empezar a empujar la pantalla, lo llevo al técnico y el le preguntó si lo usaba mucho cargando, la respuesta fue si, lo que mas recalco es que eso es lo peor que se puede hacer. A pesar de esto, tu caso no es normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:26:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /