|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De jb 4.3 a Light force rom (jb 4.2.2)
Hola compañeros! Mi duda es que si puedo instalar la rom light force rom que es jb 4.2.2 estando en una 4.3 (firmware ND5)?
Lo que me preocupa es el tema de la efs. pregunto aqui porque no todos visitan el hilo de esa rom. O experiencias de algun usuario que ya lo haya hecho? Gracias de antemano, saludos desde Costa Rica!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Mi duda es que si puedo instalar la rom light force rom que es jb 4.2.2 estando en una 4.3 (firmware ND5)?
Lo que me preocupa es el tema de la efs. pregunto aqui porque no todos visitan el hilo de esa rom. O experiencias de algun usuario que ya lo haya hecho? Gracias de antemano, saludos desde Costa Rica! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
respuesta
Lo que me preocupa es el tema de la efs. pregunto aqui porque no todos visitan el hilo de esa rom. O experiencias de algun usuario que ya lo haya hecho? Gracias de antemano, saludos desde Costa Rica! ![]() ![]() lo que recuerdo que era rapida pero algun cierre me hizo ddesistir en fin es instalar y miras... yo de ti me iria a la ultima 4.3 de alemania o una de archi en xda la encontraras 4.4.2 son otra historia. pd:esta navidad nos vemos en costa rica |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||