|
||||
|
||||
M8 volador
Hola, ayer se me fue al suelo mi M8, aparentemente sin daños gracias a la carcasa, grande fue mi sorpresa al ir a baja el volumen se quedó encallado el botón y no había forma de desencallarlo, le saco la carcasa y aparentemente todo está bien menos el boton que sigue encallado, mirando bien de perfil , veo que el pequeño perfil de Aluminio que hay entre el botón y la pantalla está un poco doblado presionando el botón y bloqueandolo.
La solución es un poco bestia pero lo intente y salió bien hice presión al revés en todo el lateral y se desbloqueo el botón, el Aluminio es un material muy bonito pero creo q en este caso es blando o de baja calidad simplemente hice presión contraria a la caída y solucione el problema, así que cuidadin que no les de por volar a vuestros M8. ![]() |
|
|
Si fuera plástico a lo mejor no estarías contando la historia de un un botón presionado jejeje suerte que no de te daño más ....
|
|
||||
|
||||
Ha sido leer el título del post y venirme a la cabeza la cancioncilla esa de "el gato voladooOoor" jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
No... |
|
||||
|
||||
|