|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer root mediante ioroot25
Pues eso.
Estoy intentando hacer root ahora con ioroot y por alguna razón no funciona. Tengo instalado los drivers de LG, el adb y todo eso. Uso Windows 7 mediante Parallels Desktop en un iMac. Tengo activados las herramientas de desarrollador y depuración USB, pero no me sale en ningún momento el mensaje de "autorizar a este ordenador". Quizás sea ese el fallo. He probado con el G2 conectado en modo carga solo y en medios MTP, pero nada, sigue sin salirme ese mensaje de autorizar al ordenador. Cuando abro el archivo root.bat pongo el G2 en modo avión y luego le doy a cualquier tecla y la ventana de cmd se cierra sola. ¿Alguna sugerencia? Un saludo y gracias. EDITO: Conseguí que me saliese el mensaje de aceptar ordenador y le di OK pero sigue pasando lo de que la ventana cmd de ioroot se cierra sola al darle a continuar con cualquier tecla. Última edición por Sensamic Día 20/07/14 a las 22:19:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba TowelRoot nunca o casi nunca falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba pensando, pero luego ¿AutoRec es compatible con ese método de root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para algo hice esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 El metodo facil funciona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo conseguí.
Debió de haber un lío de archivos adb o algo, porque también tengo los ficheros para rootear y demás del Nexus 7 en la carpeta adb. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que no puedo, me acabo de instalar la rom assic v9 con TWRP y no me deja con ioroot25 ya que me sale el recovery TWRP y no sé cómo seguir. Tampoco me deja desde towelroot.com. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? tienes recovery y custom rom pero no root?.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es que me sale lo de la imagen y no sé que he hecho para no tener acceso root
![]() https://www.dropbox.com/s/zzapuidjfx...-09%5B1%5D.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí