Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 02:53:49
Array

[xs_avatar]
jesuswg10 jesuswg10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900A
Tu operador: TELCEL
Exclamation PC no reconoce mi s4 mini I9190

Hola que tal compañeros, recurro de su experiencia para que por favor me puedan ayudar con mi caso lo que pasa es que recién compre mi equipo S4 mini I9190 y lo mande a liberar porque venia con unefon y me pase a telcel... bueno ahí va el problema desde que me lo regresaron al encenderlo aparece una leyenda en amarillo en la parte superior izq. dice: "set warranty bit kernel" e inicia normalmente e notado que en las app tengo una adicional "Superusuario" y también al intentar buscar actualizaciones de software me dice: "su dispositivo fue modificado. no hay actualizaciones de software" y por ultimo el mas grave de los problemas es que no me lo reconoce la pc cuando anteriormente si lo hacia sin necesidad de descargar drivers, ya instale kies y tampoco lo reconoce, pd ya probé mi equipo en otras pc y es lo mismo no lo reconoce :/ espero y me puedan ayudar y recomendarme que hacer.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 05:47:43
Array

[xs_avatar]
rolocarrizo rolocarrizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sgs i9000/ S3 Mini
Tu operador: Claro
Me paso lo mismo. Me dijeron que la única manera de liberarlo es rooteando el móvil. Constantemente me aparecía el cartel de la advertencia de seguridad así que decidí hacer un flash de una ROM stock vía Odin y problema solucionado el móvil volvió a como estaba antes y continúa liberado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
lagitana lagitana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

a mi me pasaba lo mismo me meti en la pagina de samsung y me baje el kies lo instale y vuala funciono y va todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
jesuswg10 jesuswg10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900A
Tu operador: TELCEL
Gracias ya lo solucione con el odin le meti la rom stock y va perfecto. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 07:43:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Marcamos como solucionado.. Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 21:32:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /