![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido cámara de fotos
Sabeis si se puede eliminar el sonido al hacer fotos? no consigo encontrar como hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el sonido no se puede quitar ni en el gear 1 ni el 2 en el 1 me acuerdo que era cambiando rom ect es una exigencia ya que en muchos países es obligatorio el sonido de la cámara al dispara una imagen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo en mi Galaxy Note 3, lo pongo en silencio y no suena NADA, NADA, ni cámara de fotos ni leches... supongo que en el GEAR funcionará igual, pero aún no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento la "legislación de los weareables" exige el sonido siempre, o eso he leído Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gear 2 y te aseguro que en silencio sigue haciendo ruido igual que pasaba en el gear 1 si incluso en el gear 1 cambiando de rom habia que hacer unas modificaciones muy muy fuertes para conseguir quitar el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sin problemas en el gear 1 le quite el sonido a la camara, sin tanta chorrada de bajar el sonido ni tnterias sino que se lo quite para siempre, siguiendo unos pasos muy bien puestos y ahora estoy esperando a ver si sale algo para el gear 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada al respecto?
Misma situación que varios comentan: al dejar en silencio o con vibración el celular, no suena la cámara; pero en el gear 2 es distinto pues aún así sigue sonando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|