|
||||
|
||||
Preguntas sobre Chromecast
Buenas ayer recibí el chromecast y tengo algunas preguntas
Vale la pena comprar al Allcast para android? A parte de youtube con un ipad que mas se puede hacer? para visionar los vídeos de el Pc el mejor es plex? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Todo esto ya se ha respondido en otros hilos, hay uno muy bueno con la recopilación de aplicaciones ...
edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631 Aquí lo tienes todo, solo tenías que buscar un poquiiiito, cada app con su hilo. Última edición por manupc Día 23/04/14 a las 15:18:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es a titulo personal , yo creo que plex vale la pena por 69centimos en el Amazon store y allcast es bueno tenerlo porque van añadiendo nuevas funciones
|
|
||||
|
||||
Para mi las mejores apps son Youtube, plex, photocast, allcast y seriesly(no la de la play store)
|
|
||||
|
||||
a las que pone el compañero azuloso hay que añadirle yonkisdroid para pelis.
|
|
Veo vuestras apps y subo 3 más:
Casteando para ver TV a la carta Mirror enabler + Second screen para pasar la pantalla de cualquier Android a la TV |
|
||||
|
||||
¿Para qué Yonkisdroid si ya tienes Series.ly? La verdad es que nunca la he probado ya que con seriesly creo que no necesito más, pero nunca es tarde.
|
|
||||
|
||||
algunas no estan en series.ly y al reves...
nadie te asegura que funcione siempre, hay que tener un buen plan B y este lo es...prueba y comentas... ya verás como es buena tambien |
|
||||
|
||||
sí merece la pena tener ambas, de hecho últimamente me ha coincidido que en seriesly aparece la película en cuestión pero sin enlaces, mientras que estaba sin problema en yonkisdroid. vale que no es tan bonita pero está muy bien.
|
|
||||
|
||||
Lo de los enlaces en Series.ly me ha pasado ya unas cuantas veces, demasiadas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno sabéis para cuando tienen previsto los de Google ampliar los dispositivos soportados para hacer mirroring de forma oficial?
Gracias |
|
Ni idea pero me gustaría saberlo también, igual en un futuro lo amplían a todos los móviles con kitkat?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|