|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hilo del banding
Buenas,
No es por causar la alarma ni el miedo en vosotros pero.... Me da la sensación de estar empezando a experimentar un poco de banding en la botonera y en la franja de arriba donde el reloj. Bajáis la app de lcd test y lo noto en el gris y el azul |
|
|
||||
|
||||
Si así es el mío también lo tenía y fui a garantía y me dieron una nuevo, ya llevaba 9 meses de uso con el anterior, si puedes haz valer la garantía
|
|
||||
|
||||
Ni se lo que es ni quiero saberlo. Yo lo veo todo bien y no me voy a poner a comprobar cosas que luego me dejen rayado xd. (bueno, en realidad sí tengo una idea de que es el banding, si es lo mismo que en las teles, pero paso de rayarme si se trata de minucias)
|
|
||||
|
||||
No sé qué es el banding... alguien lo puede explicar?
|
||||
|
||||
Solo sucede en pantallas amoled, la botonera al ser de color negro indica que los pixeles están apagados, es decir no se usan, entonces generalmente son menos usados por lo que pasado un tiempo al ver vídeos en pantalla completa dónde haya blanco de fondo o colores tenues se va a notar la diferencia en la intensidad del color en el anterior moto X hasta se notaban los botones marcados en un fondo blanco, yo tengo una app llamada display test y con ella te pone en modo full-screen y pruebas ciertos colores para det citar pixeles muertos o algo así, pero repito solo se notará en full-screen y con colores de fondo claros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo que su Galaxy S2 tiene marcadas las líneas de un campo de fútbol por un juego de chapas al que vicia mucho 😂
Y no sólo pasa en las amoled. He visto teléfonos viejos de pantalla LCD o TFT de quedarles la marca de la barra de notificaciones. Por eso es bueno que ahora estén degradadas, para que no sea una barra negra ahí continua. Aunque si es cierto que es más fácil que pase en una amoled por lo de que hay pixeles que se usan menos que otros. PD: de todas maneras eso no era lo que yo entendía por banding. Que yo sepa en el mundo de las teles se le llama banding a cuando una progresión de color no es suave si no por cachos, formando bandas (de ahí lo de banding) Última edición por Birginvlack Día 19/07/14 a las 17:50:29. |
Gracias de parte de: | ||