|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos, tengo un Moto G de 8 gb, y veo que algunos tenéis versiones de google play superiores a la mía, y quisiera saber como se actualiza de forma oficial (si es que la hubiese) o como llegan las actualizaciones, mi versión es 4.8.20.
Saludos!
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Se actualiza sólo pero puedes actualizarlo manualmente con Aptoide por ejemplo, te llegan las actualizaciones antes
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo lo actualizo por aptoide.
|
#4
|
||||
|
||||
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!
|
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por estraya500 Día 23/07/14 a las 13:14:00. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Yo espero a que se actualice sola, tampoco me preocupa la versión que trae jaja
__________________
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Dentro de Google play, dale a ajustes y dale un tick en versión de compilación.
Si otros tienen otra versión es porque la han forzado instalandola por APK o por aptoide. Yo no lo haría ya que es la aplicación oficial de donde bajas todas las aplicaciones y si ya algunas tienen malware, imagínate si lo instalas desde una fuente externa lo que puede llegar a tener... |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo probé Aptoide en su día, y como dicen por aquí las actualizaciones de las aps llegan antes. Pero tiene un gran defecto; no siempre te instala la última versión (sobretodo en el caso de que uses betas, como las de Facebook, Twitter,...), te instala una versión más reciente pero no por eso mejor ya que pueden tener fallos de idioma o bugs.
Yo en una semana que lo estuve usando experimenté todos esos problemas, incluso algunas aplicaciones dejaron de funcionar |
#9
|
||||
|
||||
Lo mejor es esperar, y evitar problemas instalando desde otros sitios como aptoide, los cuales pueden tener malware y dar problemas.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Este es el ultimo ( Android L) instalado y 100% funcional y original.
https://mega.co.nz/#!txNAwDDQ!UHlAsy...j9hkLUcJi3qWnQ PD: fuente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862999
__________________
![]() Última edición por JoseDroid Día 23/07/14 a las 15:38:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|