![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de gear manager
Pues lo dicho, acaban de subir una actualización nueva. Voy a ver si averiguo que novedades trae y las pongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha actualizado a la mañana, solo he visto aparte del aspecto, en NOTIFICACIONES, la opción de RETRANSMISION INTELIGENTE, pone "Vea el contenido de gear en su dispositivo movil cogiendo el dispositivo movil . (no he logrado hacerlo funcionar). En AJUSTES, he visto BLOQUEO AUTOMATICO, que creo que antes no existía, pone "Use el Gear para bloquear el dispositivo movil", como que te permite bloquearlo con patrón o algo así. No lo he probado la verdad.
Lo que sigo sin ver en la tienda las aplis que ve todo el mundo como FLEKSY, DOCUMENT VIEWER, MI CALENDARIO, NAVIGATOR, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es que cuando conectas el gear al movil se pone automáticamente el svoice en modo manos libre. Aun sigo buscando por xda a ver si ponen las novedades, que en la store no pone nada
|
|
|
||||
|
||||
|
snagix echale un vistazo al tutorial que puse para ver todas apps....
Lo que comentas en el Gear 1 al menos, esas opciones ya estaban
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo vi, pero no tengo recovery, por eso no puedo instalar las aps todavía. para el K Zoom todavía no he encontrado recovery. Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede hacer nada, lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se, gracias de todas formas, como es un modelo "raro" siempre lo abandonan para accesorios, roms,recoverys, al menos pude rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el apk, porfavor?!
|
|
|
|
@badwolf yo seguí todo el tutor al y va todo ok ! Pero tengo una duda si instalo la actualización tendría que repetir el proceso? es que no quiero perder app como navigator o tu calendario... muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo tengo todo OK... y he actualizado hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya me llego la actualización..!!.. veamos |
|
|
|
Siguiendo el tuto de badwolf las descargas directamente de la store del gear
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con Titanium se puede hacer. Y si no, estará en alguna de las carpetas de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización de gear manager no notais que gasta mas el movil y sobre todo vuela la bateria del gear?? Apenas he tocado hoy el reloj y en 8 horas me a gastado un 50% y antes de la actualización me gastaba un 25% aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las 8 de la tarde de ayer a las 16:00 de hoy, mi bateria es de 82% tambien decir que desde esa misma hora y aprovechando la compilacion del primer kernel para Tizen que he realizado, tengo el procesador a 500mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tengáis la nueva app todavía: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573200
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo eso que dices del svoice, es más no he notado ABSOLUTAMENE nada, y me gustaría saber que es lo que han ACTUALIZADO, si es que alguien lo sabe y nos lo cuenta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»