|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
presentacion de vedrod
hola a todos soy nuevo en estas cuestiones de telefonos pda y escoji para regalarme esta navidad un kaiser de at&t de estados unidos pero lo compre en mexico para ser mas exacto en tijuana bc mexico ya desbloqueado pero a ver este foro me llamo mucho la atencion la cantidad de cosas que se pueden hacer con mi telefono solo que no tengo experiencia con modificarlos la verdad soy un simple usuario de mi pc nada que ver con andar de hacker pero si me defiendo un poco me gustaria me hacesoraran con estas cuestiones e bajado la actualisacion de wm6.0 a wm 6.5 que esta posteada aqui pregunto si es compatible con mi equipo puesto que utiliso un chip gsm de prepago de la compania telcel de ak de mexico sin mas por el momento me despidop esperando se me oriente gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Compañero
![]() Y no te preocupes por nada. Ya veras que pronto aprenderas a Hackear tu movil, el problema es que despues no vas a querer parar ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bienvenido y suerte, encuentra lo que necesites, y si no lo encuentras, preguntas. (`^_^´)
|
||||
|
||||
gracias los estare viendo
![]() |