![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navega bien con el gps?
Hola felices poseedores del red rice, lo que quiero saber es si cuando vas navegando con el sigic o el tomtom el red rice va bien posicionado, o hace lo mismo que otros móviles chinos, mandarte por el campo o por el agua, decirte que gires a la derecha cuando hace 200 metros que has pasado el cruce....
Otra cuestión es saber si marca bien las distancias con las aplicaciones deportivas, y no ocurre lo mismo que con los mediatek, aunque eso ya lo tengo solucionado en mi chinito. En fin, gracias por vuestras respuestas que aguardo con interés. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en el que tiene chip mediatek según dicen también. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú personalmente lo has probado para viajar? es que voy a deshacerme de mi jiayu g4t precisamente porque no me vale para el trabajo, y no quiero fallar de nuevo con la compra.
|
|
|
|
|
Cita:
No es el móvil que más precisión tiene de los que he tenido, pero no se sale de la ruta ni da saltos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con tal de que me marque los cruces donde debe ya me vale, lo que no me vale es que en los centros urbanos se vuelva loco, no sepa ni donde está y me deje plantado, porque una salida en la autopista la marca cualquier gps, pero cuando se acumula el trabajo....
|
|
|
|
|
Cita:
El red rice no se vuelve loco ni circula por carreteras paralelas. Última edición por mikel0654 Día 12/07/14 a las 16:34:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé el otro día en coche, y va genial!
|
|
|
|
Yo lo probe el otro dia, 150km, y a la perfeccion, por autovia claro.
Lo poco que probe por ciudad va bien, pero tiene algo menos de precision, como cualquier gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias por las respuestas, ahora lo tengo algo más claro
|
|
|
|
por lo que he leido el gps es de lo mejor que tiene ,
además con posicionamiento glonass , que ni sabia que existia xd en defensa de mediateck y moviles chinos, yo solo he tenido y tengo un zopo 100 y me va genial con todos los que he podido instalar tt , sigic, y deportivos como oruxmaps, con estos solo me sale a veces del camino en los tracks , pero he visto moviles de marca peores esperando que me llegue el 1s , estoy impaciente ya Última edición por jofefu Día 17/07/14 a las 23:50:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1 (no el 1S) y flipo con el gps. He usado mis últimos móviles para correr y el gps de éste les da mil vueltas.
En el coche, pones el "gps test" y enseguida se pone en una precisión de 3 metros y no la pierde en todo el viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Jiayu G3 y era un suplicio, ahora con este en cuestión de segundos te posiciona y bien.
Yo lo utilizo con el Oruxmaps para rutas en el campo y la precisión es muy buena, el otro día me aguanto 6 horas de uso del GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que el navegador utilizo el GPS para rutas de senderismo y correr en la ciudad, también con esa maravilla que es el Oruxmaps.
La primer prueba la hice con el 3G desactivado y el susto fue mayúsculo, la desviación de la ruta era importante y la velocidad media me marcó 11 cuando normalmente hice 5,5 es decir el doble. La segunda prueba con el 3G on ha sido mucho mejor. Empezar a marcar la situación en que estás casi instantáneo, una maravilla. El trazado de la ruta correcto, con las consabidas pequeñas desviaciones y esquinas redondas, la velocidad y media creo que perfectas. Parece que satisfactorio todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo la primera vez también lo dejé , pero cuando le pille el truco... ![]() a decir verdad lo tengo un poco olvidado , porque ahora lo uso poco y ya tengo los mapas puestos hay varias formas de poner mapas , te aconsejo que te des varias vueltas por el foro de orux , hay tutoriales muy bien hechos ,,, yo tenia que tener algunos enlaces guardados , si quieres , si los encuentro te lo puedo pasar por mp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, como comenta el compañero hay un mundo de posibilidades para crear mapas en esta aplicación, el tutorial lo explica muy bien. |
|
|
|
que gps recomendais para uso general??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha experiencia, pero me puse el Sygic porque es del que todo el mundo más habla y del se encuentra más información por la red.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»