|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen de nuevo las fotos borradas !!!!!!
Me explico, el otro dia decidi ordenar todas las fotos del movil, hice carpetas en memoria externa y movi todas las fotos de la memoria del telefono a la SD.
Cual es mi sorpresa al abrir Mis Archivos-Imagenes y una carpeta que se llama .thumbnails y alli estan todas las fotos que habia movido a la SD. Hice limpieza de nuevo y borre todo lo que habia en esa carpeta y todas las demas que vi, este movil te triplica las fotos. Y hoy me he dado cuenta que vuelven a estar todas las fotos en esta carpeta ufffffff no entiendo porque no desaparecen si las he borrado ya 2 veces. La ruta de esta carpeta es MIS ARCHIVOS-IMAGENES. STORAGE/EMULATED/O/DCIM. .THUMBNAILS .CAMERA Todas las demas carpetas estan vacias y la primera estan todas las fotos que tengo ordenadas en sus carpetas en la SD. Gracias y perdon por el tocho. |
|
|
|
|
|
buenas compañero.
esa carpeta te la crean todos los telefonos del mercado y alguna camara digital. esa carpeta son las imagenes en miniatura que ves en la galeria antes de abrir la foto por eso te las crea una y otra vez. ![]() ![]() no las borres deben estar ahi ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y windows, y Osx y....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y el fotógrafo de a la vuelta también ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|