LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nuevo con la Gpad, me dais unos consejos?

Hola a todos, despues de pelear mucho he conseguido esta tablet ya que tiene tan buenas criticas, vengo de una samsung tab 4 de 7" y lo primero que he comprobado es que dura menos la bateria, reproducir una peli de hora y media me consume alrededor de un 20%, en la samsung la mitad, esto es normal? le tengo puesto el brillo a 20 y el resto de funciones que consumen como gps, bluethooth etc deshabilitado

Viene con android 4.4.2 y me sale una actualizacion de mejorar el k-nock o algo asi? deberia hacerlo?

He visto que se puede rootear con towelroot, hay que instalar despues el supersu, y que aplicaciones se pueden eliminar para que vaya mejor despues de rootear? es recomendable poner ART??

La tablet va como el rayo en abrir aplicaciones, navegar, transicion entre ventanas, en eso si que encuentro diferencias importantes, la calidad de pantalla es IPS pero la verdad la de samsung que no es full hd no le tiene nada que envidiar a esta, parece que no hay fugas de luz

en fin, me podeis dar algun consejo importante para poder disfrutarla a tope? perdonar tantas preguntas juntas

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Hola a todos, despues de pelear mucho he conseguido esta tablet ya que tiene tan buenas criticas, vengo de una samsung tab 4 de 7" y lo primero que he comprobado es que dura menos la bateria, reproducir una peli de hora y media me consume alrededor de un 20%, en la samsung la mitad, esto es normal? le tengo puesto el brillo a 20 y el resto de funciones que consumen como gps, bluethooth etc deshabilitado

Viene con android 4.4.2 y me sale una actualizacion de mejorar el k-nock o algo asi? deberia hacerlo?

He visto que se puede rootear con towelroot, hay que instalar despues el supersu, y que aplicaciones se pueden eliminar para que vaya mejor despues de rootear? es recomendable poner ART??

La tablet va como el rayo en abrir aplicaciones, navegar, transicion entre ventanas, en eso si que encuentro diferencias importantes, la calidad de pantalla es IPS pero la verdad la de samsung que no es full hd no le tiene nada que envidiar a esta, parece que no hay fugas de luz

en fin, me podeis dar algun consejo importante para poder disfrutarla a tope? perdonar tantas preguntas juntas

un saludo y muchas gracias
Una de las cosas que yo le he notado es que le dura bastante la batería, o al menos esa impresión me ha dado. No he realizado ninguna prueba analítica; pero lo haré. Creo que en mi caso consume menos de ese porcentaje que indicas. Ya informaré.

Dices que tienes la 4.4.2, y te ha saltado una actualización. Entiendo que tienes por tanto la ROM 20A. Te puedo decir que yo si he notado que va más fluida con la actualización 20d (la que incluye el Knock Code) que con la 20A. Mi consejo es que la pongas.

Yo no la tengo rooteada por tanto ventajas/inconvenientes de hacerlo no te puedo decir. Sí te comentaré que cuando le puse la 20A activé el ART y sinceramnente, no le noté ninguna mejoría; mas bien al contrario. Ahora con la 20d no se lo tengo activado y va muy bien.

Me alegro que hayas tenido suerte y no tengas fugas de luz. La mía por contra, paso por el Servicio Técnico y sigue teniendo algo, aunque prácticamente no se ve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la 20a si pero la verdad es que va como el rayo de fluida, aun no he probado el art porque tengo que cargarla. Si pongo la 20d y va peor, ya no se podria volver a la 20a?

Por otro lado, veo que el porcentaje de bateria a veces baja de dos en dos, eso es normal?

por cierto que poco movimiento hay aqui no?

Última edición por starsy Día 17/07/14 a las 13:35:08.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
Marox Marox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640
Tu operador: Otra
Si una pena que el foro este tan apagado, en lo que se refiere a la g pad obvio...
Yo también pregunte hace una semana por el tema de la bateria porque hay gente que le dura mas de seis horas y a mi a penas llega a las 5 horas de pantalla... No me ha contestado nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marox Ver Mensaje
Si una pena que el foro este tan apagado, en lo que se refiere a la g pad obvio...
Yo también pregunte hace una semana por el tema de la bateria porque hay gente que le dura mas de seis horas y a mi a penas llega a las 5 horas de pantalla... No me ha contestado nadie

Pues vaya, parece ser que la mayoria de la gente se hizo con ella en los primeros meses de salida de la tablet y ya solucionaron todo y han pasado del foro ...., Bueno a mi me la entregaron con un 82% de bateria y he llegado a las 5 horas y algo de pantalla que en comparacion con la galaxy tab 4 que tuve ni se acerca, con ella hacia hasta 12 horas de pantalla......a ti te baja el porcentaje de dos en dos?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
12 horas de pantalla?? Que maravilla, no he tenido jamás nada con batería que me dé semejante autonomía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
yo os recomiendo que os actualiceis via OTA a la ultima versión oficial... se nota que la tablet va mucho mejor....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
12 horas de pantalla?? Que maravilla, no he tenido jamás nada con batería que me dé semejante autonomía...

ha sido digno de estudios la tab 4 sobre la duracion de bateria y esta catalogada como la de mas duracion en la actualidad, yo tenia la de 7" pero los que tienen la de 10 comentan lo mismo, es inagotable......

Lo de actualizar me da un poco de mieditis porque la verdad que va super fluida en todo excepto lo de la bateria que seguire haciendole pruebas a ver....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ha sido digno de estudios la tab 4 sobre la duracion de bateria y esta catalogada como la de mas duracion en la actualidad, yo tenia la de 7" pero los que tienen la de 10 comentan lo mismo, es inagotable......

Lo de actualizar me da un poco de mieditis porque la verdad que va super fluida en todo excepto lo de la bateria que seguire haciendole pruebas a ver....

Pues lo de actualizar por wifi a la ultima versión de LG merece la pena... la bateria dura un poco mas ... en stanby ni que decir... no tengas problema... es darle actualizar en el menu y despues de un rato la tienes actualizada... (20 minutos mas o menos..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Pues lo de actualizar por wifi a la ultima versión de LG merece la pena... la bateria dura un poco mas ... en stanby ni que decir... no tengas problema... es darle actualizar en el menu y despues de un rato la tienes actualizada... (20 minutos mas o menos..)

Ya , yo probar probaria la nueva pero pregunte antes a ver si luego se podria volver a la anterior en caso de que no me vaya bien y nadie me ha sabido o podido o querido contestar.....

voy a probar con art a ver como va
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya, parece ser que la mayoria de la gente se hizo con ella en los primeros meses de salida de la tablet y ya solucionaron todo y han pasado del foro ...., Bueno a mi me la entregaron con un 82% de bateria y he llegado a las 5 horas y algo de pantalla que en comparacion con la galaxy tab 4 que tuve ni se acerca, con ella hacia hasta 12 horas de pantalla......a ti te baja el porcentaje de dos en dos?
A mi de dos en dos no me baja. Baja normal de uno en uno el porcentaje. Al principio a mi me iba mejor en standby que ahora. No gastaba nada en toda la noche, como mucho bajaba un 1%, ahora ya me baja un 4% y creo que la tengo bastante optimizada, con la diferencia que ahora tengo mas aplicaciones instaladas que antes pero si no se están ejecutando digo yo que no deberia afectar tanto al consumo.
Sigo con dalvik, no he probado art aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya , yo probar probaria la nueva pero pregunte antes a ver si luego se podria volver a la anterior en caso de que no me vaya bien y nadie me ha sabido o podido o querido contestar.....

voy a probar con art a ver como va

Para mi va mejor dalvick que art ... con art algunas aplicaciones se cuelgan...

lo de actualizar a cualquier version no tiene problema siendo oficial... puedes bajar las rons de la pagina....

http://lg-phone-firmware.com/index.p...PAIN&id_mod=39

y para flasearlo tienes muchos programas e instrucciones en apartado de rons de este foro por si quieres volver atras...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Bienvenidos al inframundo, aquí estamos en la cueva del foro. La participación en él es directamente proporcional a su accesibilidad.
Y ahora Decidme que se siente. Vuestras primeras impresiones van por la batería y es que se queda un poco corta...según usos. Es una tablet muy rapida y esperemos que siga siéndolo con tanta actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto Art y las primeras impresiones son las mismas que con dalvik, es decir no noto diferencias importantes en la transicion de ventanas , rapidez al abrir aplicaciones......del consumo de bateria voy a darle un tiempo a ver....

Gracias F.Alonso por linkarme las roms, quizas actualice aunque siempre estas cosas me hacen dudar porque hay un dicho que dice que si va bien no lo toques o algo asi

Hable con el servicio tecnico de lg para comentarles lo de que me baja de dos en dos el porcentaje de bateria y me ha dicho que puede ser normal dependiendo lo que se este haciendo en cada momento, osea que no esta mal la bateria, sera verdad?

Por cierto teneis tapatalk en la tablet? a mi me da error al ingresar con mi cuenta y contraseña al foro.....

Última edición por starsy Día 18/07/14 a las 00:22:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 08:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo instalado y funcionando
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
En la mía, la batería baja de 1 en 1; pero si te han dicho que es factible que baje de 2 e 2 por lo que este haciendo en ese momento, supongo que será verdad.

Como ya he comentado antes, en mi caso le noto que va mejor con la 20d que con la 20a. Yo si la actualizaría. Siempre puedes volver a atrás con el método offline.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 11:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he vuelto a dalvik porque total no notaba diferencias y lo he actualizado a la 20d en 10 minutillos y la verdad es que tampoco veo que vaya mejor, yo lo veo parecido que bueno ya es bastante. Controlare la bateria a ver si ha mejorado.

Si algo me atrajo de esta tablet es que todo el mundo comentaba que la pantalla era impresionante, yo estoy decepcionado, se ve peor que la samsung tab 4 y eso que no era full hd ni IPS, aunque supongo que ira en gustos, la samsung tenia mucha nitidez y colores vivos, a esta no se lo veo

Por cierto cuantos la teneis rooteada? merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marox Ver Mensaje
A mi de dos en dos no me baja. Baja normal de uno en uno el porcentaje. Al principio a mi me iba mejor en standby que ahora. No gastaba nada en toda la noche, como mucho bajaba un 1%, ahora ya me baja un 4% y creo que la tengo bastante optimizada, con la diferencia que ahora tengo mas aplicaciones instaladas que antes pero si no se están ejecutando digo yo que no deberia afectar tanto al consumo.
Sigo con dalvik, no he probado art aun.

Me ha pasado exactamente como a ti, la segunda carga en modo avion en 10 horas me consumio un 1% de bateria, con la tercera carga, anoche 10 horas en modo avion y consumo de un 4%......

Pues vaya con la bateria......
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si un rollo...pensaba que es porque me dio por instalar muchos juegos pero luego comence a desinstalar los que no utilizaba y nada seguía igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/14, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado un menu que no se si ayudaría a consumir algo menos... Lo pongo por si a alguien le sirve.
Los pasos para llegar a él son los siguientes:
Mantener pulsada la tecla inicio, administrador de tareas, tecla izquierda y se desplegará un menú alli le damos a ajustes y ya aparece el apartado "Quieres detener el servicio". A partir de alli que cada uno haga lo que considere oportuno ya que yo no sé si sirve de algo detener todos o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 21:36:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /