![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Z2+Smartband por Iphone 5s 32 gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * Marca: Sony * Modelo: Z2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de un mes * Ubicación: Getafe(Madrid) * Sobre el envío: Prefiero entrega en mano para tranquilidad de las dos partes,ademas no dispongo de otro móvil para sustituir si lo envió antes por eso lo de entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25-06-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio por un Iphone 5s preferiblemente de 32gb o de 16gb nuevo o con menos de un mes como el mio. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El único otro cambio que me puede interesar ademas del Iphone 5s seria un lg 3 con el reloj(podríamos hablar de diferencia),tambien entrego cable cargador magnetico,funda blanca oficial de Sony y micro sd 64 gb. Perdón para los que me escribieron cuando lo colgué hace unas semanas me salio un currillo y pase 2 semanas fuera por eso no puede gestionar el anuncio.Mañana por la mañana están las fotos subidas,ahora mismo no dispongo de otro móvil para hacerlas.Los accesorios los doy por la version de 32 gb o vengo aparte una vez vendido el móvil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por god19 Día 17/07/14 a las 19:57:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Añade las fotos al anuncio, recuerda que hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para hacerlo y que no están permitidas las imágenes de Internet. Posteriormente, si no se han añadido el anuncio se cerrará hasta que quieras subirlas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|