|
|
||||
|
||||
|
Version europea? - Mi3 64GB por 268€
Buenas, me gustaria saber si este movil es la version europea del mi3. En qué me tendria que fijar paras saber si es la version europea o no; y que diferencia hay entre la version eurpea y la otra?
http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-6...mart-g-1233031 Por cierto, si alguien tiene experiencia en esa web que me diga qué tal es. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es la versión europea, lleva procesador Snapdragon 800 compatible con redes wcdma.
Si la tienda fuese de fiar (no la conozco y no puedo opinar) el móvil sí es el compatible con el 3G "español". |
|
|
|
En alegrecompra esta al mismo precio y es mas fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he participado en una conjunta hace muy poco, hemos comprado en esta tienda y no puedo hablar mal de ellos. En 13 dias me ha llegado el telefono (Redmi Note) y muy bien. Pero la compra la hicimos en www.coolicool.com, imagino que son los mismos.
por cierto mira esto... http://www.coolicool.com/xiaomi-mi3-...ne-2gb-g-33710 si lo pones en euros sale, 260€ creo que es un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la version europea, perfecto.
En alegrecompra tambien lo he visto. Esta un pelin mas caro, pero no me importaria gastarme un poco mas si es de mas fiar. (Aunque en coolicool tengo un cupon de descuento que una comercial de esa web que hay en este foro dice que me va a enviar) En cuanto al servicio post-venta (refiriendome al tema de reparacio y demas) sabeis si en alegrecompra o en coolicool (sobre todo tu, lordraiden_es, que has participado en la conjunta del redmi) tienen servicio de reparacion en españa y cubren los gastos de envio? Y sabeis tambien si alguna de las dos tiendas tienen seguro de envio para el tema de aduanas? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprado algunos en la web oficial de xiaomi? Sale mas barato que en geekvida, alegrecompra, coolicool y demas webs.
Sabeis si hay mas posibilidad de que lo paren en aduanas y demas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»