|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas excesivas con la bateriaa!!
Esto ha estado ocurriendo por un rato ahora y está empeorando, ya he puesto en contacto con Sprint en esto y no han hecho nada, sino tratar de cobrar $ 100 por un Reacond TP que podría tener problemas aún peor cuando probablemente sería la batería que pueden necesitar ser reemplazados costumbre que probablemente sucederá cuando Ir a la tienda Sprint, ya que sólo se echan la culpa a una 3 ª parte del programa que he instalado como lo hicieron con mi problema USB (desgraciados!), de todas formas el problema es que la batería se calienta, mientras que en el cargador y a continuación, detenga la carga y, eventualmente, incluso cuando se descarga de la batería estoy sin un teléfono por lo menos una media hora porque el proceso de carga no comenzará a continuación, hasta después de 25 minutos de que sea dado de alta, así que después de que el ciclo de carga completa me lo quité el cargador la batería estaba todavía caliente en el que causó su descarga dentro de la misma hora, y todos los esoy haciendo es la navegación web en la conexión EV y un poco de texto y mensajes instantáneos,hay sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
Cómprate otra batería ya!!!!!!! Que no son caras.Es capaz de explotarte en las manos.Una vez vi por ahí navegando una foto de unos pantalones de un tío al k le había xplotado la Touch Pro en el bolsillo, y no veas k boquetazo tenía!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Esto ha estado ocurriendo por un rato ahora y está empeorando, ya he puesto en contacto con Sprint en esto y no han hecho nada, sino tratar de cobrar $ 100 por un Reacond TP que podría tener problemas aún peor cuando probablemente sería la batería que pueden necesitar ser reemplazados costumbre que probablemente sucederá cuando Ir a la tienda Sprint, ya que sólo se echan la culpa a una 3 ª parte del programa que he instalado como lo hicieron con mi problema USB (desgraciados!), de todas formas el problema es que la batería se calienta, mientras que en el cargador y a continuación, detenga la carga y, eventualmente, incluso cuando se descarga de la batería estoy sin un teléfono por lo menos una media hora porque el proceso de carga no comenzará a continuación, hasta después de 25 minutos de que sea dado de alta, así que después de que el ciclo de carga completa me lo quité el cargador la batería estaba todavía caliente en el que causó su descarga dentro de la misma hora, y todos los esoy haciendo es la navegación web en la conexión EV y un poco de texto y mensajes instantáneos,hay sugerencias?
![]() Efectivamente, cómprate ya mismo una batería nueva... evitarás serios problemas. Ajusta el brillo de la pantalla al mínimo que la veas correctamente, no dejes nunca conectados el WiFi y el Blueooth mientas no los uses, desactiva programas abiertos que no uses... son consejos buenos para evitar consumos altos de carga de la batería. Saludos,
|
||||
|
||||
yo quiero comprar una batería nueva pero siento que debería ser cobrado en mi plan de garantía y también en esta época estoy desempleado así que estoy tratando de ahorrar billete. y boquetazo qué es? recuerda que soy un estudiante español
|
![]() |
![]() |
||||||
|