![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menu de apagado
Holaaa que tal!!!!
Alguien sabe si existe algún menú de apagado algo mas extenso que el que lleva nuestro z1c?? Me explico, al pulsar el botón de apagado te aparecen las opciones: -Apagar -Modo avión -Hacer una instantánea -Cambiar volúmenes Opciones justas que no te permiten mucha movilidad. Creo que no estaría mal tener en este menú, un acceso a "reinicio" o a "recovery", por ejemplo. Y de ahí que, pida a todos nuestros foreros si hay por aquí o en cualquier otro sitio algún menú avanzado de apagado para ir mejorando nuestro z1c. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el GravityBox instalando el Xposed y tiene todos esos modos y alguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a algo así:
http://www.androidpit.es/cyanogenmod...evas-funciones Pero sin tener que poner cyanogenmod, clar. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!!!
Encontré esto en nuestro maravilloso mundo HTC:HTCMania > Zona Sony / Sony Ericsson > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP [Tutorial] Xposed Framework: Modificaciones al Framework de la manera mas sencilla.PASO A PASO Así que ya podéis cerrar esto. Gracias!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|