Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Crear tarea de salida

Buenos días.

Soy un usuario asiduo de esta magnífica aplicación desde hace bastante tiempo y para mí es imprescindible, como para muchos, supongo.

El caso es que tengo un problemilla, que seguramente esté expuesto en algún post, pero he estado buscando antes de escribir y no lo he visto por ningún lado.

Se trata de lo siguiente:

Hasta que se actualizó a las versiones betas de 4.4, me resultaba sencillo crear una terea de salida, simplemente dejando pulsada la tarea de entrada, ya aparecia en el menú la posibilidad de crear la tarea de salida.

Pues bien, como digo, en las versiones beta de la 4.4 y en la final, no consigo crear las tareas de salida, en el menú me aparecen las opciones "Desligar tarea", "Nombre" y "Seleccionar Tarea De". Pensé que esta última sería la opción, pero sólo me deja añadir terea.

En alguna ocasión, me ha aparecido la opción de "Mover a Salida", pero no consigo que me salga al crear un perfil nuevo con sus correspondientes tareas.

Hay algún truco especial?, hay que hacerlo de forma distinta ahora?.

Por ejemplo, quiero que me descuelgue una llamada automáticamente pasados unos segundos.

- Le doy a "+", Evento, Teléfono, Teléfono sonando.

- Tecla retroceso, Añadir Nueva Tarea.

- Le llamo "Descolgar" a la nueva tarea y le doy a "+". Teléfono, Aceptar llamada.
Antes le he dicho que espere unos segundos antes de realizar esta tarea.

Hasta ahí, todo correcto, compruebo que tengo el perfil y la tarea. El problema es cuando desde aquí quiero crear una tarea de salida, por ejemplo, que cuando se desconecte el dispositivo bluetooth al cual estoy enganchado, que me desactive el bluetooth del teléfono. NO SOY CAPAZ!!!!

De la única manera con la que lo consigo, es clonando cualquier perfil del que dispongo creado con una versión anterior y modificándolo.

Por cierto, también observo que en el perfil que he creado, me aparece un asterisco, cosa que no había visto nunca, o por lo menos no lo recuerdo.

Alguna ayudita????

Muchas gracias a todos.

Saludos

Última edición por KAITEKI Día 19/07/14 a las 13:22:43.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Bueno, me autocontesto.

Después de buscar en soporte de Tasker, he leído que no a todos los eventos se les puede añadir una tarea de salida. La opción añadir tarea de salida aparece únicamente cuando es posible añadir una tarea de salida. El el caso que expuse, si se piensa un poco, el planteamiento de apagar el bluetooth no lo debo asociar al de finalizar la llamada, he de crear otro perfil nuevo.

He probado y en otras condiciones, sí que me da la opción de mover la tarea a "tarea de salida".

Por tanto, creo que ya está solucionado el tema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 21:41:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /