|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5 libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 negro * Precio: 315 Euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeños puntos blancos en los laterales "comunes" en los iPhone 5 negros * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Marzo 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano. El comprador decide la forma de envío y acarrea con los costes. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Dispongo de factura de Marzo de 2013, pero se corresponde con otro IMEI al haber sido descambiado en el Apple Store de Xanadú. No puedo asegurar al 100% que la factura, por tanto, sea válida * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono tiene muy poco uso, al haberse descambiado en el Apple Store de Xanadú y al haber estado en un cajón desde que me compré el Note 3. Salvo esos puntos en los marcos, por todo lo demás, el teléfono está perfecto. EN SU CAJA CON TODOS LOS ACCESORIOS Y CASCOS PRECINTADOS, SIN UTILIZAR. Regalo un bumper negro/gris y varias fundas, ENTRE ELLAS UNA OZAKI 0.3 mm. No puedo reducir el tamaño de las fotos, si alguien está interesado, que me mande su email y se las envío. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dramosarias Día 31/07/14 a las 18:51:26. |
|
|
||||
|
||||
Edito para incluir regalos que no había puesto
|
![]() |
![]() |
||||||
|