![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 o Moto G 16GB???
LG G2 por 335 € o Moto G 16 GB por 189 € ???
Para que lo uso?: watsap,llamadas,buscar cosas en internet, cámara fotos imprevista ( para lo previsto tengo una buena).No juegos. Por qué dudo?: Porque no sé si invertir 140 € más en un teléfono ( la diferencia del precio entre ambos). Aunque los pueda gastar, ¿realmente me conviene?, o bien ¿ por ahorrarme 140 € me voy a comprar un telefono que enseguida se me quede obsoleto? |
|
|
|
|
|
Moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g es como los iphone, no destaca demasiado, pero esta tan bien optimizado que es una maravilla, sin duda alguna moto g. Ademas, opinion personal, el g2 es bastante feo y lo de los botones atras... como que es un peligro y no es muy util. Además seria como comprarte un Ferrari para ir a la esquina a por pan. Si no vas a usarlo de una manera extrema, juegos muy pesados, edición grafica muy avanzada y demas que necesite un muy alto rendimiento, el moto g va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo tambien un Moto G, para el uso que le das es mucho mas que suficiente. Si quieres tener algo mas puntero, pillate el Moto G LTE, todo igual pero con 4G y SD vamos el smartphone perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le mejoran la cámara y el diseño un poco (tema Grosor) sí que será perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso yo optaria tambien por el motorola G..no te va a defraudar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo.no se como va el moto g pero yo acabo de pillar un g2 por 279 y despieses ek mejor que he tenido nunca
He tenido iphone 4 ,4s,galaxy s4. Iphone 5s y este... Un movil dura unos dos años y por 100 e no me lo pienso.... Menudo cohete Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso moto g y te ahoras los 140€.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en este foro sobre mytelecom debido a que varias personas se quejan de fraude y la han denunciado, por lo tanto yo no lo compraría alli....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....tarde ya...pero bueno tengo os dos terminales y estan bien a ver si ne mandan la factura y todo bien...pero vaya mejor en dvd andorra ...
|
|
|
|
Si le vas a dar ese uso el Moto G te vendrá de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por unanimidad de todos el Moto G.
Ahora mismo está el que sacaron sin ranura micro SD ni bateria extraible. Creo haber leido en el foro que iban a sacar un Moto G con ambas cosas y por 215 €. Es así?, y si lo es, está ya en el mercado o sale,cuando? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el mercado, y esta en torno a 210€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está a la venta el Moto GG con ranura microSD?, en amazon no, en Pc Componentes tampoco, en Media Mark tampoco, ......donde entonces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no me convence, dudo de los precios de venta que han publicado, sobre todo por que aun se "mantienen" los precios de los modelos anteriores. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|