|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAT woxter 102Q
Buenas tardes, me pongo en contacto para informar de algo que la verdad me tiene muy decepcionado.
El día 3/7/2014 envié o mejor dicho vinieron a recoger a mi casa mi Tablet pc nimbus 102Q por que tenia un fallo con el wifi y para tener internet en ella,tenia que estar casi al lado del router y decidí enviarla al SAT aprovechando la garantía PREMIUM que dice lo siguiente: Se garantiza la solución de la avería en un plazo de 48h. a contar desde la entrada del terminal en las instalaciones del SAT y envío del mismo a la dirección de salida especificada. En ningún momento nos responsabilizaremos de demoras ocasionadas por el transporte en cualquiera de sus casos, ya sea por direcciones erróneas, destinatario ausente, etc… Total, que después de 1 semana,decido llamar por tlf y me dicen que la Tablet a ellos le llegó el dia 7/7/2014 pero que el técnico aún no la ha visto. O sea que tengo una garantía Premium de la que tanto presumen en su pagina oficial www.woxter.es y mi Tablet lleva con el día de hoy 15/7/2014 justo UNA SEMANA en el SAT y ni si quiera la han mirado para saber lo que pasa?? la verdad que me parece vergonzoso, a que esperan, que pasen los días y se acabe la garantía? si no pueden cumplir con el plazo de 48h del que tanto presumen desde que un aparato entra en el SAT que no lo hagan, la verdad estoy muy cabreados con ellos, por que la Tablet es nueva y lleva mas tiempo en el SAT que en mi manos. Solo quería comentarlo por si alguno está igual que yo, y que sepan como funciona su tan reluciente garantía Premium.Ahora solo espero respuesta de Woxter Oficial por este foro como en otras ocasiones, aunque imagino lo que dirá.gracias Última edición por carolo24lp Día 14/07/14 a las 18:56:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien se lo que dirá... que te piden mil disculpas y que te pongas en contacto con ellos para cualquier cosa que necesites.
Una cosa simple: ¿Has pensado en poner una reclamación, queja o similares? Yo lo haría. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no,no he pensado poner nada, ya que voy a mandar la Tablet otra vez al SAT y si vuelve mal,ya voy a pedir que me la cambien o pondré una reclamación
|