![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hice la carga inicial?
hola estoy preocupadisimo, se que se planteo esto antes pero necesito respuestas concretas.
el moto g me vino como con 50% de bateria y lo gaste como hasta el 15% y lo carge de nuevo hasta el 50%, lo use un poco mas y después lo volví cargar hasta el 100%. es decir, lo cargue hasta el 100% pero no todo de corrido sino como entre cortado. esto afecta a mi bateria? no se, tal vez soy yo pero noto que la bateria no dura tanto, si está en 100% no tarda muchos minutos desde que lo estoy usando hasta bajarse al 90% no hice eso de descargar toda la bateria y cargarlo despues 12 horas, eso no lo hice, afecta eso? necesito respuestas concretas y seguras saludos |
|
|
|
|
|
No afecta a la batería en absoluto, ya no es como en las viejas baterías de los teléfonos viejos.
Es más, te diré que puede ser hasta perjudicial cargar siempre al 100% y dejar que se desgaste al completo. El rango óptimo ronda desde el 20% hasta el 80% aproximadamente para alargar un poco la vida útil de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de eso de la carga inicial y todas esas chorradas, eso era con las baterías de antes, las de NiCd (una tecnología obsoleta) las baterías de ahora Ion-Li no tienen memoria y no pasa nada porque se carguen de 0 a 100(normalmente no es aconsejable que se descarguen del todo) , no te ralles con lo de las cargas tu pasa del tema que en la vida hay cosas más importantes que estar pendiente de la carga y la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir que a mi como me dieron el celular en la caja es como si yo ya lo hubiera cargado antes? como si fuera una carga mas de las tantas y ya?
|
|
|
|
Sí, lo cargas un rato o todo o lo que quieras, como una carga más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor deja de abrir temas para preguntar lo mismo (que ya tienes 3) y así mantenemos esto un poco más limpio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por responder, pero ahora tengo otra duda que va de la mano con esto.
yo hace poco la acabo de cargar al 100% y se me bajó hasta 91%: http://i.imgur.com/dwiTCZ5.png no puse ningun juego ni nada solo tenia conectado el wifi y habré navegado un poquito pero nada mas. encima con el brillo de la pantalla practicamente al minimo. la verdad estoy preocupado y si lo llevo para garantia seguramente me saquen cagando |
|
|
|
En el apartado de batería puedes ver las aplicaciones que más consumen, alguna es un tragadero, pero vamos, espérate a unas horas para ver si el consumo es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, si lo de la carga inicial no influye en nada, por que me pasa esto? esto lo cubre la garantia? |
|
|
|
En las primeras cargas la batería está descalibrada. Deja de obsesionarte y en pocos días todo irá como tiene que ir.
|
|
|
|
Dale tiempo amigo una semana o 2 y tu batería irá bien si no ya aplicas garantía y te dirán lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer post que abres sobre la batería en menos de dos días. Y dos de ellos es para preguntar exactamente lo mismo.
Hay un post específico para hablar sobre la batería y tal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo a reparar, eso no es normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||