![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a cabovo de comprar mi nexus 6 quiero saver si hay una aplicacion o una forma de saver si esta liverado para cualquier compania podrian ayudarme porfavor espero me ayuden de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto sera libre, ademas la manera mas facil es meterle una sim, no?
La del los iPhone´s 5 en adelante le vale que son nano-sim |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado seguro, liverado ya no se...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Jaja muy bueno. Cachis la mar ¿tanto cuesta escribir bien?
Diciendo 'a cabovo de comprar' yo creo que se refiere a que ha hecho alguna reserva, no que lo tenga físicamente. Aunque a saber. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera del hilo no se donde escribirlo si no procede que lo borren los administradores.
El nexus 6lleva nano sim, siendo jazztel , sabéis donde puedo cambiar la tarjeta.? Gracias Última edición por TcRx Día 28/11/14 a las 10:57:41 |
|
|
|
|
Cita:
* Llamas a Jazztel, le dices que necesitas una nanosim y te la mandan * La recortas tu * Vas a alguna tienda de reparaciones de móviles y te la recortan Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen me por mi falta de descripcion mi nexus 6 es el nigthblue de sprint usa nose si es libre para cualquier compania me podrian ayudar profavor
de antemano gracias y es la version 32 gigas y el celular es un monstruo en hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compare en sprint USA y LA verdad es in monstruo De cellular pero quiero saver Como se si esta liverado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso si te acercas a cualquier tienda no les importara hacer la prueba ya que son 3 minutos. Eso si.... Lleva el pincho para abrir la bandeja de la tarjeta ( si lo lleva , que no lo sé )... Yo tengo el n5 y hay que introducir un pincho para sacar esa bandeja donde esta la sim Suerte. Pdta: 99% a que es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1._ cambia el titulo del post a algo mas descriptivo en plan ¿es libre mi n6? 2_ gran serie..macross |
|
|
||||
|
||||
|
Sali deladuda jejejeje es unlock international nice gracias a todos por susrespuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»