|
||||
|
||||
Os funciona Ok Google?
Según tengo entendido ya funciona el comando Ok Google es español. Y con el nova launcher se puede activar desde cualquier pantalla del launcher, pero a mi no me funciona. Os funciona a alguno?
|
|
|
Me funciona perfectamente en google naw y con el google launcher
En el escritorio principal , no e probado nova . un saluddo |
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me sale a mi en la configuración. No me deja seleccionar nada mas. Es que no me funciona ni en el Google Now |
|
Eso creo que nos sale a todos... Ya que lo ponen podían dejar usarlo sin tener que entrar en now para eso sale mejor usar otros controles de voz y luego encima para entrar en una pagina tienes que usar un navegador... Vamos que a mi now me parece una tontería acabas antes usando sherpa
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar con el Google Now Launcher, (bajado del aptoide ) y tampoco me funciona el comando.
|
|
A mí sí me funciona
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada. A mi nada de nada. Lo e desistalado e instalado de nuevo y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
A mí solo me funciona entrando en google now. Me pasa como al compi, que me dice que la funcion no esta disponible en este idioma.
Uso nova launcher tambien. Con el launcher de serie de LG tampoco funciona si no estoy en google now. Voy a probar a poner el telefono en ingles a ver Última edición por wowowo1980 Día 13/07/14 a las 15:47:35 |
|
||||
|
||||
desde el nova hay una opción, en configuración para que funcione desde cualquier pantalla, tengas o no la barra de google y funciona perfectamente, sin pegas, en nove, en google launcher y en el launcher de lg, estos dos ultimos tienes que tener la barra de google en el escritorio, con nova no es necesario activando la opción que he comentado.
va de lujo |
|
||||
|
||||
Mi problema es que no me funciona ni si quiera en el Google Now
|
|
||||
|
||||
Pues nada. En inglés me dice lo mismo. No sé si tendrá que ver algo con el modelo del teléfono, o incluso con la tarjeta sim que la detecta como española. Pero ya es dar palos de ciego
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Desde cualquier pantalla" Esta funcion no esta disponible en este idioma Y como digo lo he puesto en inglés también y me sigue poniendo lo mismo |
|
A mi si.
Mira la opción en los ajustes nova sobre google+, activa todas las opciones de voz, en todos los menús, busca en todas las opciones. Yo no tengo ni activado el google+ y funciona bien. a ver si tienes suerte... |
|
||||
|
||||
Estos son mis pasos en nova
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por wowowo1980 Día 13/07/14 a las 16:06:02 |
|
||||
|
||||
Rectifico. Ya me funciona con cualquier pantalla. Pero el movil tiene que estar desbloqueado
|
|
||||
|
||||
Ya e encontrado el problema. Es por culpa del programa G3 TweaksBox. Es un módulo para el Xposed que te permite cambiar un montón de cosas del teléfono. Me di cuenta porque restableci el teléfono como de fábrica y empecé a instalar cosas y el Ok Google funcionaba hasta que pase ese módulo del xposed. E intentado escribir en el post del creador en Xda pero al ser novato no me deja escribir. Alguno que tenga el módulo puede comprobarlo?
|
|
|
Yo no tengo el módulo de Xposed que comentas, tengo el móvil recién reseteado y me sigue sin funcionar el OK Google. Uso Nova, pero con el launcher original tampoco funciona. Tampoco me funciona el Voice Mate que en principio debe poder activarse con el comando "Hola Genio" o "LG Móvil" y la verdad es que es una pena porque el funcionamiento del Voice Mate me ha sorprendido muy gratamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|