![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible restaurar un backup de un S9500 a otro S9500?
Buenas!
Tengo un compañero que me ha dejado su S9500 para que se lo intente arreglar. Enciende pero se queda congelado con un android azul. Al recovery sí que accede, pero he intentado instalar varias roms oficiales desde SP FlashTools, Sideload, recovery...pero da error. Sólo se me ocurre el poder restaurar con algún backup de otro modelo igual, porque éste no tiene ninguno guardado. Podría alguien subir algún backup suyo para que pueda intentarlo? Obviamente me refiero a un backup hecho por recovery. No corro el riesgo de convertirlo en un pisapapeles porque practicamente es un pisapapeles Gracias de antemano! Última edición por Delcatenaccio Día 16/07/14 a las 18:50:07 |
|
|
|
|
|
Si no consigues flashear ninguna Rom, y tampoco te funcionase el backup (si alguien te lo puede pasar); mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839128 El forero "Hardan" planteó otro método para recuperar su smartphone, que no lograba flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que al compañero Hardan le funcionó!
A ver si alguien que tenga el S9500 se anima y me echa un cable! Gracias Selico
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo a ver si hay suerte y lo ve alguien ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»