Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
fransitoo fransitoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: s100
Tu operador: Movistar
huawey daytona con bateria no enciende ero sin ella si

hola buenas tardes a todos. mi caso es el siguiente; pongo a cargar mi huaewi daytona y se enciende la luz roja intermitente. el caso es que lo dejo cargar unas cuantas horas y luego no arranca, pero si le quito la bateria y lo dejo conectado al cargador entonces si que arranca y va bien. a que se puede deber esto? si la bateria estuviese agotada no me deja arrancar el terminal? espero vuestra ayuda. gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/07/14, 09:00:32
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Pues esa batería debe de estar mal porque no hay ninguna luz roja intermitente. Cuando se está cargando la luz roja está fija y al pasar del 90% se pone en verde fija.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la contestacion. es lo que imaginaba, pq a veces se queda fija un par de minutos pero luego empieza a parpadear. lo que no entiendo es que con la bateria puesta no arranque y sin ella si.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fransitoo Ver Mensaje
gracias por la contestacion. es lo que imaginaba, pq a veces se queda fija un par de minutos pero luego empieza a parpadear. lo que no entiendo es que con la bateria puesta no arranque y sin ella si.
Yo creo que no debe de encender con ella puesta porque debe de tener cortocircuito, de ahí que parpadee la luz (creo yo), lo ideal sería que pudieses probar con otra batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/14, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

probare a ver. la verdad es vque lo habia pensado pero queria saber vuestra opinion antes de hacer el gasto de una nueva que la vida esta fatal. gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 05:26:30
Array

[xs_avatar]
Carlosvelaleo Carlosvelaleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Iusacell
La luz parpadea en rojo cuando la batería está en un novel muy muy bajo y se pone a cargar, antes de que se quede encendida en rojo como suele pasar, (en lo que carga hasta el 15%), pero en pocos casos, la bateria baja tanto que tarda algunos minutos en "recuperarse", mientras, el led parpadea en rojo, así que si puede ser la batería, también intenta cargarla con un cargador universal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:07:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /