Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 03/01/10, 13:21:25
elyu elyu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
devolver a la rom original movilnet aqui

amigos hay alguna manera de nuevamente colocar la rom original de movilnet ? tengo la 6.1 con su radio actualizado de spirit .... ciertamente he leido que regresar el radio a una version anterior es fatal . . pero desconozco si restaurando la rom entera traeria problemas o si bien se puede hacer ¿? . . esto porque creo que mi conexion ahora va mas lento conectandolo como modem . . antes de cambiar mi rom original movilnet hice mi test y las velocidades pasaban los 2mbps de bajada ahora con la 6.1 no pasa de 1mbps en la misma zona donde me encuentro evdo ni pasandolo a rev A ni quitandolo . . . todos mis valores epst estan totalmente configurados con todas las guias y post que he leido o por lo menos eso creo. instalando el PocketSpeedTest una appl de solo 8kb http://www.1800pocketpc.com/blog/wp-...tspeedtest.zip en sus htc 6800 podemos probar con distintas radios sus velocidades entre roms y podrian publicarlas a ver si es cierto lo que digo y conocer si esto es cierto .. gracias !
Responder Con Cita

Viejo 03/01/10, 15:34:28
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
mmm creo q no se puede compatriota xq nadie tiene la rom original de movilnet si no de sprint e ilusacel actualmente la rom que trae los htc 6800 es la rom de sprint solo q es modificada con el carrier de movilnet entre otras cosas. espero resuelvas saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 15:59:59
elyu elyu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
gracias deriltd por el coment . . . si bueno .. la cosa es esa que quiero salir de dudas para conocer si la cosa se trata de que con un radio nuevo la velocidad de descarga sea mas lenta.. . . solo se sabe en las pruebas . . . gracias man
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 02:20:24
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
cambiale la radio a una mas nueve ve al post de chborge alli anda una radio actual quisas te sirva saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes