|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil te comprarías?
Estoy indeciso y no se que móvil comprar, me gustan el Samsung galaxy S5, Note 3, Sony Z2 y LG G3 (este ultimo es el que menos me convence), vosotros que elegiríais y porque, espero vuestra ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi el lg me tiene muy buena pibta la verdad, aun asi, de esos ya que el g3 no te convence, iria a por el z2 o el note 3 la verdad.
|
||||
|
||||
Lg g3
|
|
||||
|
||||
Note 3 o G2 que el G3 no merece tanto la pena, te lo digo ya que valoro mucho la autonomía ya que al fin y al cabo todos son unas bestias que mueven todo
|
|
||||
|
||||
me gustaría tener mas opiniones, a mi gusto estoy indeciso entre el s5 y el note3, pero me han hablado bien del z2...estoy abierto a sugerencias de móviles de alta gama, gracias a todos los que han comentado
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que leas los hilos de cada modelo, porque si no sabes lo que quieres mal lo veo.
|
||||
|
||||
yo no he dicho que no sepa lo que quiero, he dicho que estoy abierto a sugerencias, prefiero preguntar las experiencias o opiniones de la gente, que leer algo y quedarme igual
|
|
||||
|
||||
De esta hornada mis favoritos son el G3 y el Z2... Como el G3 peca en autonomía por la pantalla 2k recomiendo el Z2
|
|
||||
|
||||
yo me iría por el g3, y si te molesta mucho lo de duración de batería, pues ya que se puede extraer, me compro una de mas capacidad y ya
![]()
|
||||
|
||||
uppppppppp
|
|
||||
|
||||
Yo me iria por el S5 o el Z2 :P Los dos otros... pues demasiado grandes
![]()
|
¿No has pensado en el Nexus 5 o el Motorola Moto X?
|
||||
|
||||
Sinceramente no entiendo este tipo de hilos. ¿Para qué quieres saber qué smartphone nos compraríamos nosotros? Cada persona tiene sus propios requerimientos y necesidades de uso, que pueden coincidir o no con los tuyos, así que no te aporta nada saber cuál es nuestro smartphone preferido. Harías mejor pensando bien cuáles son las características más importantes para ti, eligiendo lo que más se adapte a tus requisitos y olvidándote de lo que le guste o le deje de gustar al resto de foreros...
Espero que cuando vayas a comprar un coche no hagas lo mismo, porque la gente te va a decir que compres un Ferrari 458 o un Lamborghini Aventador y luego a ver dónde pones la sillita para llevar a tus hijos al cole ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sinceramente no entiendo este tipo de hilos. ¿Para qué quieres saber qué smartphone nos compraríamos nosotros? Cada persona tiene sus propios requerimientos y necesidades de uso, que pueden coincidir o no con los tuyos, así que no te aporta nada saber cuál es nuestro smartphone preferido. Harías mejor pensando bien cuáles son las características más importantes para ti, eligiendo lo que más se adapte a tus requisitos y olvidándote de lo que le guste o le deje de gustar al resto de foreros...
Espero que cuando vayas a comprar un coche no hagas lo mismo, porque la gente te va a decir que compres un Ferrari 458 o un Lamborghini Aventador y luego a ver dónde pones la sillita para llevar a tus hijos al cole ![]() Saludos ![]() Sinceramente el hilo esta creado para ver que me recomendáis, luego yo tengo mi propio pensamiento a la hora de elegir, pero si me dices el s5 porque tiene tal o el z2 por la cámara, pues quizás me digas algo que yo no se o que pueda que influya en mi decisión, no porque me diga alguien algo lo voy a hacer Salu2 |
|
||||
|
||||
upppppppppppppppppp
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente el hilo esta creado para ver que me recomendáis, luego yo tengo mi propio pensamiento a la hora de elegir, pero si me dices el s5 porque tiene tal o el z2 por la cámara, pues quizás me digas algo que yo no se o que pueda que influya en mi decisión, no porque me diga alguien algo lo voy a hacer
Salu2 ![]() En post de este tipo hay que comentar lo bueno, lo malo y lo regular de cada teléfono, cosa que casi nunca se cumple. Por ello también me parece un poco absurdo (sin ofender) un tema como este. Ademas cada cual tiene sus gustos, necesidades y presupuesto. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 15/07/14 a las 19:21:22. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|