|
KIT KAT Confirmado OFICIALMENTE
Aquí tenéis caballeros, la confirmación cuasioficial de la versión 4.4. para el Xperia sp en JULIO
![]() Última edición por alex1912 Día 11/06/14 a las 10:31:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
CORREO:
upport Sign up Software Update Dear Mohamed, Thank you for contacting the Sony Xperia support centre. In regards to your query about when KitKat 4.4 will be released for the Xperia SP, please find the below: Kindly note that KitKat 4.4 update will be available for Xperia SP within July-2014. For the latest news, information and product support please visit www.sonymobile.com. If you require any further assistance then please do not hesitate to respond to this email. In Jordan dial 0800 22023 In Bahrain dial 8000 47 94 In UAE dial +97143919880 In Egypt dial 16727 In Saudi Arabia dial 800-8200-727 Please be aware that should you not respond within 5 days of this email your query will be automatically closed. Any further communications will not reach our support and a new query will need to be raised. Kind Regards, Shehab El Din Mohamed Sony Xperia Customer Services Contact Us | Legal Copyright © 2012 Sony Mobile Communications AB. All rights reserved TRADUCCIÓN: Querido Mohamed, Gracias por contactar con el centro de soporte de Sony Xperia usted. En cuanto a su pregunta sobre cuando KitKat 4.4 será lanzado para el Xperia SP, encuentre por favor el siguiente: Por favor tenga en cuenta que KitKat 4.4 actualización estará disponible para Xperia SP en julio del 2014. Para el soporte de las últimas noticias, la información y sobre productos, visite www.sonymobile.com. Si necesita más ayuda, por favor, no dude en responder a este correo electrónico. En Jordania marcar 0800 22023 En Bahrein marcar 8000 47 94 En línea UAE +97143919880 En Egipto marcación 16727 En Arabia Saudita marcar 800-8200-727 Tenga en cuenta que si usted no responde dentro de los 5 días de este e-mail a su consulta se cerrará automáticamente. Cualquier comunicación adicionales no llegarán a nuestro apoyo y necesitarán una nueva consulta para ser levantado. Saludos cordiales, Shehab El Din Mohamed Sony Xperia Servicio al Cliente Contáctenos | Legal Copyright © 2012 Sony Mobile Communications AB. Reservados todos los derechos |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ahora a esperar que actualicen
![]() |
|
Woooow Si Llega A Ser Vdd Bro Que Genial Seria La Vdd!! No Me Hare Iluciones Mejor Sere Pasciente Y Esperare A Ver Que Pasa (Y)
|
|
||||
|
||||
A m a z i n g :0
|
|
||||
|
||||
Se acaban de ganar la compra de un z2 a fin de año
|
|
increible!!
|
|
||||
|
||||
ummm, no es por ser pesimista, pero por lo que veo es un correo enviado desde el centro de soporte de oriente medio y a lo mejor el que contestó no se entera mucho. Ojalá sea cierto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo cogería un poco con pinzas....
A un mes vista del lanzamiento y en la web sigue apareciendo "Bajo investigación"..... Otra cosa no, pero si algo puede hacer subir las ventas de un terminal es la actualización del sistema operativo y esto lo suelen anunciar a bombo y platillo en la web y blog. Ojalá sea cierto, pero estando aún pendiente el update 1.205 del 4.3 (supuestamente para mediados de este mes) lo veo difícil que saquen un sistema completo en un mes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si sacan una 4.4 optimizada, ojito.... cambiarían muchos usuarios de parecer con respecto a Sony, recordad que hablamos de un gama media. Saludos |
|
||||
|
||||
Me daria con un canto en los dientes si corrigieran los fallos, aunque solo fuera en la 4.1 ......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego si actualizaran sería un GRAN punto a su favor y seguramente fidelizarían a bastantes clientes. @elambiguo, la 4.1 ya está abandonada por parte de sony. No esperes nada. |
|
||||
|
||||
Si hay algo que nos puede beneficiar es que oficialmente Sony va a centrar su negocio en la Playstation y en los mobiles/tablets y en este sentido supongo que le interesará muy mucho mejorar su reputación en temas de actualización y atención al cliente, que es lo que echa para atrás a bastante gente a la hora de comparar un movil Sony. Aunque también es cierto que a veces la lógica de esta gente....
![]() |
|
||||
|
||||
he preguntado en la web de sony y me an dicho que sigue bajo investigacion anda de confirmado
|
|
jajajaajaja no me creo nadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Va a ser la misma mierda de siempre
|
|
||||
|
||||
DIOOSSSSSSSS, la espero con mucha ansia, por fin podre poner el móvil en pantalla completa y grabar la pantalla
|
|
espero qeu sea verdad. Ahora estoy con SlimKat y anda excelente, lo unico que extraño es la cámara de sony que en mi opinion (y se qeu para muchos no es asi) es la que mejor me ha andado, sobre todo el HDR, que no he conseguido ninguna otra que funcione. Si es la mitad de fluida que slimkat me quedo conforme
![]() |
|
|
Cita:
Esta noticia (si es que es cierta ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me alegro de esta noticia, ya que eso significa que el movil no lo van a dejar en el olvido, pero la verdad a mi no me afecta mucho. En mi caso aun estoy esperando que me salte la actualización a 4.3, ya que actualmente tengo el 4.1.
Con la velocidad que se da sony para sacar las actualizaciones, si dicen que la sacaran en julio, nosotros la tendremos para navidad. Yo tengo un Xperia SP, con el firmware 12.0.A.2.254 y mi custom versión es 1272-4896_R8A. Es en mi opinión desesperante y cuando cambie de terminal, me plantearé tener otra marca que no sea Sony, tengo la impresión de que nos estan tomando el pelo. Es indignante que terminales de operadores como Vodafone y Movistar, tenga la actualización desde abril, y para los terminales libres aun no este disponible... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:41 (GMT +2)