|
||||
|
||||
Aumentar volumen en llamada?
Hola, creo que segun como, el volumen a través del altavoz,no es suficientemente alto.
Se puede aumentar a traves del Mixer_path.xml? Llevo el Dorimanx 5.9 Influye en algo?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eres root?, supongo que sí. Pues con la apk de sonido VIPER4Android FX de lujo el aumento de volumen.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo no quiero un aumento de volumen en general ( eso ya lo he conseguido con el XML) seria en las llamadas.
|
|
Idem
|
|
||||
|
||||
Eso a mi tambien me interesa,no se pero creo que cuando voy por la calle hablando se nota un poco bajo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No sé cierto si te refieres al volumen del altavoz o al del auricular.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto con el Viper haces eso de Boost Volume en el apartado Speaker no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el auricular lo escucho alto y claro. Por si alguien no lo sabe, se sube el volumen durante una conversación desde el botón volumen + de la tecla trasera; si se pone al máximo, ahí se quedará en todas las siguientes conversaciones, y viceversa. Configurar el VIPER4 para el altavoz es muy sencillo, mira: ![]() Para mi gusto, ajustar tecla Max Potencia de Salida en 0 db: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por xxzer0xx22 Día 15/07/14 a las 13:57:49 |
|
|
Cita:
a mi no me salen más opciones como a tí... :S |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes- UI - Avanzado
(Mas o menos) Pero no veo nada para volumen del auricular del telefono en llamada |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que llevas el volumen a tope? Me refiero al Vol + que hay en la tapa trasera. A tope se oye perfectamente en una conversación cualquiera. |
|
||||
|
||||
Ajustes UI Setting:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas debe ser subjetivo o donde te encuentres en el momento de la llamada. Seguire investigando Gracias |
|
||||
|
||||
A ver, se oye más alto que en mi anterior S3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|