Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/14, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
javapraxis javapraxis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Movil robado, necesito vuestro consejo

Os pongo en situación. El pasado día 4 de Julio me encontraba veraneando en Salou, donde había ido a pasar una semana con mi pareja (vivimos y residimos en madrid). Bajamos a la playa con una mochila que contenia varios objetos de poco valor y mi teléfono móvil, un galaxy S3, mochila que nos robaron en el momento en el que fuimos a bañarnos, a pesar de estar tapada por las toallas. Fuimos a denunciar el robo y allí ya nos informaron que había poco que hacer por el teléfono.

Hasta ahí todo correcto. El caso es que mi teléfono tenía instalado el cerberus (a través del recovery) y desde ese día hemos probado a rastrearlo, pero todos intentos por localizarlo a través de la web terminaban en un mensaje que decía "Problema de comunicación con el dispositivo".

Lo interesante viene ahora. El día 10 de Julio, estando ya en madrid, recibí varios correos que me informaban de que se estaba introduciendo una tarjeta SIM vodafone (de la misma compañia que mi terminal) en mi teléfono, y en dichos correos me daban unas localizaciones cercanas entre ellas en una de las calles de salou, siendo estos correos a diferentes horas del día. Volví a probar a utilizar los comandos de la web de cerberus y de nuevo aparecía "Problema de comunicación con el dispositivo".

Hace unas horas, el teléfono de mi madre, que lo tenía registrado como teléfono secundario en caso de que le sucediera algo al mio, recibe 3 sms, enviados por un número móvil diferente al del día 10, que contienen deferentes datos (provedor: Orange; Serienummer: xxxxx; IMSI:xxxxxx;CID:xxxxxx) y unas codenadas, que casualmente vuelven a coincidir con las anteriormente recibidas. De nuevo, vuelvo a utilizar cerberus y me da otra vez el mismo error. Lo más gracioso de todo es que este segundo teléfono tiene whatsapp, y he podido ver como se conectaba varias veces a internet y aparecía "Online".

¿Alguien sabría decirme porque cerberus no es capaz de funcionar vía web? ¿Al haber introducido una nueva sms, funcionarán los comandos por sms? En caso de que así fuera, ¿como se utilizan?

Mañana tengo pensado acercarme a comisaria a adjuntar la información que tengo, aunque temo que necesitaría más pruebas para que puedan actuar.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/14, 04:33:19
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javapraxis Ver Mensaje
Os pongo en situación. El pasado día 4 de Julio me encontraba veraneando en Salou, donde había ido a pasar una semana con mi pareja (vivimos y residimos en madrid). Bajamos a la playa con una mochila que contenia varios objetos de poco valor y mi teléfono móvil, un galaxy S3, mochila que nos robaron en el momento en el que fuimos a bañarnos, a pesar de estar tapada por las toallas. Fuimos a denunciar el robo y allí ya nos informaron que había poco que hacer por el teléfono.

Hasta ahí todo correcto. El caso es que mi teléfono tenía instalado el cerberus (a través del recovery) y desde ese día hemos probado a rastrearlo, pero todos intentos por localizarlo a través de la web terminaban en un mensaje que decía "Problema de comunicación con el dispositivo".

Lo interesante viene ahora. El día 10 de Julio, estando ya en madrid, recibí varios correos que me informaban de que se estaba introduciendo una tarjeta SIM vodafone (de la misma compañia que mi terminal) en mi teléfono, y en dichos correos me daban unas localizaciones cercanas entre ellas en una de las calles de salou, siendo estos correos a diferentes horas del día. Volví a probar a utilizar los comandos de la web de cerberus y de nuevo aparecía "Problema de comunicación con el dispositivo".

Hace unas horas, el teléfono de mi madre, que lo tenía registrado como teléfono secundario en caso de que le sucediera algo al mio, recibe 3 sms, enviados por un número móvil diferente al del día 10, que contienen deferentes datos (provedor: Orange; Serienummer: xxxxx; IMSI:xxxxxx;CID:xxxxxx) y unas codenadas, que casualmente vuelven a coincidir con las anteriormente recibidas. De nuevo, vuelvo a utilizar cerberus y me da otra vez el mismo error. Lo más gracioso de todo es que este segundo teléfono tiene whatsapp, y he podido ver como se conectaba varias veces a internet y aparecía "Online".

¿Alguien sabría decirme porque cerberus no es capaz de funcionar vía web? ¿Al haber introducido una nueva sms, funcionarán los comandos por sms? En caso de que así fuera, ¿como se utilizan?

Mañana tengo pensado acercarme a comisaria a adjuntar la información que tengo, aunque temo que necesitaría más pruebas para que puedan actuar.

Un saludo.
Yo no tengo ni idea de porque no te localiza... pero sigue contando como va sucediendo los acontecimientos que ya nos dejas intrigados... lo que si te puedo decir es que como la localización de un barrio "chungo" la policía no se hacerca ni por casualidad.

Espero que tengas suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
no es capaz de rastrear por q pars eso debe permanecer conectado bien por red o por wifi..
Los mensajes q has recibido dejan ver q cerberus esta funcionando.. al notificar el cambio d sim.
Guarda todo la información y espera a ver si el chorizo de turno o nuevo comprador configura la sim con internet.
suerte y a ver si pillas a ese julay
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Simyo
MUY FACILLL.....recomiendo denunciar....y si tienes imei y datos del movil (si estas fuera de casa como tu dices...que te lo enviene por email)lo denuncias en policia y te aseguro q si la otra persona la enciende con otra tarjeta el movil,con el imei y los datos la policia lo pilla...lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
No conecta la aplicacion web porque no tiene el wifi activo o los datos.
Deberias usar los comandos por sms y sobre todo denunciar,con los datos de la sim en teoria deberian de poder obtener los datos del dueño.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye... y ese cerberus ese donde puedo sacarlo??? Porque parce que es algo muy util
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/14, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Oye... y ese cerberus ese donde puedo sacarlo??? Porque parce que es algo muy util
Play Store
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Playstote y se instala por Recovery... no me cuadra mucho. Pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Playstote y se instala por Recovery... no me cuadra mucho. Pero gracias
Puedes instalarlo de la forma habitual desde Google Play, o si eres root, lo puedes hacer desde el recovery para que se quede como aplicación de sistema y no se borre si formatean el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
denuncia

coincido con el compi que dice que denuncies los mossos con esos datos ya lo hubieran rastreado me consta que en temas de nuevas tecnologías actúan rápido.

otra cosa es como dice otro compi ponerlo de aplicación de sistema.....yo pienso que si formateas se borra no? lo que llamamos hacerle un megawipe...pero igual me equivoco
en fin creo que debes denunciar ..
otra observacion es que considero que es mejor avg antivirus pro (yo lo tengo instalado)
100% efectivo.
suerte mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra opción

Cita: Originalmente Escrito por Angel_Dope Ver Mensaje
Puedes instalarlo de la forma habitual desde Google Play, o si eres root, lo puedes hacer desde el recovery para que se quede como aplicación de sistema y no se borre si formatean el teléfono.

Otra forma es con Titanium Backup, dejas pulsada la aplicación que quieras (Cerberus en este caso) y en el menú que aparece pones "Convertir en aplicación de sistema", y sin entrar en recovery ni nada ya lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por tronk Ver Mensaje
Otra forma es con Titanium Backup, dejas pulsada la aplicación que quieras (Cerberus en este caso) y en el menú que aparece pones "Convertir en aplicación de sistema", y sin entrar en recovery ni nada ya lo tienes.
un mini tutorial para los pardilloa como yo porfa
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los que comentáis que no es posible que lo rastree porque no está conectado a internet, ¿como es posible que se esté metiendo a whatsapp entonces? ¿habrá sacado ya la tarjeta del movil y está utilizando otro?

En cuanto al barrio, no es una zona especialmente peligrosa por lo que sabemos, ya que hay varias terrazas incluso en el sitio, lo cual nos ha hecho pensar que el ladrón incluso trabaje/viva por allí.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
calili27 calili27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: one plus two
No te lo reconoce porque no tiene el gps activado, yo lo que haría sería bloquear el terminal con el imei y por lo menos si tu no lo usas que tampoco lo use nadie...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por calili27 Ver Mensaje
No te lo reconoce porque no tiene el gps activado, yo lo que haría sería bloquear el terminal con el imei y por lo menos si tu no lo usas que tampoco lo use nadie...
Esa es mi última opción, pero antes prefiero gastar todas las balas posible para tratar de recabar información y recuperarlo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Siento lo de tu terminal y la verdad no se como funciona esa app ya que nunca la utilice, pero digo yo. Y si les envías un correo y te pones en contacto con los desarrolladores de dicha aplicación para que te expliquen mejor el por que te pone siempre el mismo mensaje???

En el Play Store ponen esto: ¿Tiene alguna pregunta, problemas o peticiones? Contáctenos en [email protected] y estaremos encantados de responder!
Viejo 18/07/14, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Si cerberus tiene problemas para conectarse con los servicios de google play no dará la localización en mapa. Dará una localización aproximada basada en redes a través de correo, etc.

Desde la página de cerberus puedes ver los comandos sms que se pueden enviar. No recuerdo si había alguno para hacer captura con la cámara frontal.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Si dices que aveces entra el whatsapp En Linea,eso es que en algun momento se a conectado al wifi o a activado datos. Intenta estar atento al panel web por si le da por conectarse. Si puedes usar los comandos SMS te diria que probases con estos.

cerberus password enabledata (para permitir el acceso de datos en su dispositivo)
cerberus password enablewifi (para habilitar WiFi y conectar automáticamente a redes abiertas)
cerberus password startemergency hours (para que el dispositivo envía periódicamente su ubicación, reemplace *hours* con el número de horas a partir de una alerta a la siguiente)

Espero que tengas suerte compi
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mini tutorial

Cita: Originalmente Escrito por gabrielazul07 Ver Mensaje
un mini tutorial para los pardilloa como yo porfa
sencillisimoooo claro esta que tienes instalado titanium y sabes como funciona un poco no?

pulsa encima de la aplicacion (que quieres restaurar)hasta que se despliega un panel 3segundos,....al final es decir abajo del todo te da la opción de integrar en sistema le das que si y punto
facil no?
si necesitas ayuda dímelo estamos para eso...
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De momento estan todos los datos en conocimiento del cuerpo nacional de policia, que me han dicho que se transferirá via fax a los Mossos d'Esquadra para investigar a los presuntos ladrones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /