|
|
|
Documentos
Hola compis.
Necesito vuestra ayuda para intentar deshacer una operación que siempre me sale al intentar abrir un archivo o documento. Resulta que siempre que quiero hacer esto,me sale la aplicación de Hpprint que tengo instalada...en su día me saltaba una ventana diciendo cómo quería abrir ese archivo y ahora,se ve que tengo que haber pulsado la opción de "abrir siempre" y así se ha quedado. Sabéis cómo podría deshacerlo? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la aplicación y borra el valor predeterminado.
Ajustes/General/Aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Ajustes/Aplicaciones/Descargadas Buscar la aplicación en cuestión, pulsas e irás a la página de propiedades y en la que puedes desinstalarla. Baja en la página hasta llegar a EJECUTAR DE FORMA PREDETERMINADA, y pulsa BORRAR VALORES PREDETERMINADOS. Me imagino que te funcionará. Sirve igual para todas las apps que se te ejecutan por defecto, una vez hecho lo cual te saldrá de nuevo el menú para que elijas la app que quieres utilizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay otra manera.
Ajustes=>aplicaciones=>pulsamos menu=>reiniciar aplicaciones predeterminadas. ![]() Ahora pulsamos borrar en la app ke keramos. ![]() Y nos volvera a salir la opcion de elegir con ke navegador abrir algun enlace. ![]() Esto sirve para cualkier app ke tengamos 2 del mismo tipo (galeria y quickpick,video y mxplayer,etc..) Trasteando se aprenden cosas ;) Saludosss!!! Última edición por enano28 Día 15/07/14 a las 15:57:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eeeh gracias esto me pasaba a mi también aunque tampoco le estaba haciendo mucho caso ya que estoy en modo "trasteo"
![]() Graciasss |
|
|
|
|
Cita:
No sé si me he explicado bien.....al intentar descargar un archivo que me mandan por e-mail,por ejemplo,sólo se abre con la app de Hp print que configuré , pero hay veces que no quiero imprimir y no me deja guardarlo. Última edición por baco39 Día 15/07/14 a las 18:08:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|