|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copias de seguridad
Hola a todos.
Mañana me llega mi maquinaaaa. Por fin. ![]() ![]() ![]() Soy bastante nuevo en esto. Hasta ahora siempre he manejado por un lado telefonos nokia y en la otra mano PDA (HP normalmente). Ya me canse de tener las dos manos ocupadas. Con mi PDA cacharreaba pero siempre tenia copia de seguridad en la tarjeta de la ultima configuración buena. ¿Esto es posible en la bicha? ¿Como gestionais las copias de seguridad?. Otra duda que tengo es: ¿Es necesario instalar la tarjeta simm (movistar) en el primer arranque de la maquina? |
|
|
||||
|
||||
Hola, para hacer copias de seguridad hay varias programa, tienes el Sprite bachup, Resco backup, Spb backup etc, yo utilizo este último y funciona muy bien, lo puedes buscar por el foro. Un saludo
|
||||
|
||||
No hace falta, yo así lo hice con Vodafone... cuando la arranques con la SIM de Movistar, te detectará la SIM y te hará ella solita la instalación de lo necesario para ese operador...
|