|
||||
|
||||
instalar cm13 desde Jelly bean 4.2.2
hola como estan? pido ayuda para instalar CM13 desde jelly bean 4.2.2 al recien restaurarlo...el tema fue asi. quise instalar cm13, la version 05/02/16 niightly, primero flashee el bootstack Bump KK , luego cm13 y por ultimo las gaaps...donde todo esto al terminar me prendió el celular y me apareció en la pc muchos discos, la memoria dividida. abri el recovery y flashee el bootstack loki JB y volvi a flashear, al parecer no funcionó, los discos seguian dividos,el tema es que lo arregle esto y flashee con los archivos ToT nuevamente a jelly bean...pero ahora? quien me ayuda? estoy totalmente perdido y no consigo ayuda! no se que hacer...y no quiero volver a repetir los mismos pasos porque seria muy estupido de mi parte...gracias por leer y espero puedan ayudarme!
|
|
|
||||
|
||||
Hola justo ayer pasé de jelly bean a cm13, me pasó lo mismo que a ti.. Lo hice así, rooteé, recovery por flashify, el patch de droith (bootloader), última nightly, gapps y listo.. Espero que te sirva
Edit: Este es el bootstack https://mega.nz/#!q5lVETjR!voBZEGFdT...Shyjj1rgwkM_Fg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Joseaqp Día 12/02/16 a las 05:30:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias amigo! podrias pasarme el bootloader patch de droith? funcionará la ultima (10/02/16) ?no me boteó ni siquiera estando de la nightly 5/02 a mi... el bootstack es obvio que flasheo antes de la rom, la nightly y por ultimo las gapps..no? abrazoo y gracias por tomarte la molestia de respónder!
|
|
||||
|
||||
Cita:
amigo...resulta que no me funcionó, tuve que volver a fabrica con ToT, cm13 me quedó en el logo trabado un poquito y se reiniciaba y asi constantemente...sabras por las dudas? |
|
||||
|
||||
Muy raro, qué modelo tienes?
Y qué nightly instalaste? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Joseaqp Día 12/02/16 a las 17:20:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:01 (GMT +2)