![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port de CM11 de MotoG para Redmi1S [V3] [12/07/2014]
Hola chicos,
Estoy probando a colocar funcionando la ROM CyanogenMod 11 de MotoG en el Redmi 1S. Mi espanol no es el mejor pero lo pruebo de misma manera. Les dejare los enlaces abajo para que prueben y me digan algo! Relembro que no soy RESPONSABLE por BRICKS de alguno modo, aconsejo apenas los mas "à vontade" a probarla. Gracias a todos! Descarga: Kernel (Solo DEV's) v1 v2 v3 Changelog: v1 - Primera version, testeada e no flashea (status 6) v2 - Segunda version, meta-inf modificado e listo para flashar. No flashea ni bootea! v3- Modificado meta-inf y build.prop Testar se flashea y bootea Última edición por marcelorider Día 12/07/14 a las 18:34:10 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marcelorider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Marcelo, el kernel que extraiste, para que sirve?
|
|
||||
|
||||
El kernel que extrai es usado para crear lo nuevo boot.img, usado para arrancar la ROM correctamente.
Pero como es la primera vez que intento acerlo, estoy estudando al mismo tiempo ;) |
|
Marcelo te contesto por este hilo, yo soy gallego así que si quieres puedes pasarme los posts en portugués y te los traduzco al castellano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva version, testen y me digan algo por favor ;)
Se flashea y se bootea! ![]() PS. Gracias varotone, se necessito te dire ![]() Última edición por marcelorider Día 12/07/14 a las 15:39:25 |
|
||||
|
||||
tiene las limitaciones del moto g ?
me refiero a porcessador a 1.2ghz, 1 sim y sin tarjeta SD. |
|
||||
|
||||
No lo se... Ya que moto G tiene version con dual sim y el kernel es de Redmi1S...
Solo probando... Gracias! |
|
Pregunta: hay que flashear el kernel antes de la rom? Y en caso afirmativo, cómo se puede flashear un kernel en este dispositivo?
|
|
|
Cita:
Pd: Yo estoy haciendo otro port de AOSP ya que consegui extraer el system de una stock 4.3 y también he extraido un kernel para ver si puedo sacar el config. Un saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene algo en Meta-Inf
Tengo que verificarlo |
|
||||
|
||||
Gracias a Dark_Nightmare por me ayudar, estoy haciendo upload de la nueva v3 para mega ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcelorider su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias a todos por el trabajo duro! felicitaciones!
|
|
||||
|
||||
Status 6!
|
|
||||
|
||||
Bahh... Manana flasho el kernel e intento de otra forma...
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Algún avance?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muxho tiempo lleváis sin decir nada en estos posts...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|