|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
W.M 6.5.X + HTC SENSE 2.5 (NUEVO MANILA) XIP-SYS 28008 en ESPAÑOL
La sombra de DIJOR es laaaaaarga........
![]() WM 6.5.x (XIP-SYS 28008) y el nuevo Manila v 2.5 (el que trae la nueva HD2) y muchas más novedades que sólo puedes descubrir al instalar esta pequeña maravilla en tu HTC. no lleva Phone Canvas http://www.htclive.es/foro/topic-t3453.html |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
que bueno , ya la estoy vajando a ver que tal , va , alguna idea de que radio le andaria?
|
|
||||
|
||||
Podrías poner imágenes en este foro compañero? No puedo ver las de ese foro puesto que no estoy registrado, al igual que muchos otros interesados seguro.
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
He instalado esta ROM en mi Diamond y muy bonita pero no funciona bien. Es muy muy lenta y por lo tanto poco operativa. Me vuelvo a pasar a la Hybrid. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo mismo digo esta muy chula pero va como el android 1.6
![]() ![]() ![]() prefiero la rom de touch SU RC6 ESN Última edición por pistilos Día 19/12/09 a las 09:41:15. |
|
||||
|
||||
Eso se debe a que el nuevo manila consume muchisima ram.Es normal
|
||||
|
||||
Hola , wm 6.5 y manilo 2.5 todavia consumen demasiados recursos , la tuve instalada y me daba muchos problemas , se ralentiza se quedaba colgada al recibir alguna llamada , la he desinstalado .
|
|
||||
|
||||
![]() Se recomienda cambiar el pageprol a 12 para que vaya fluida.
![]() desde entonces estoy encantado...... LA MEJOR QUE HE PROBADO (y van muchas) |
|
||||
|
||||
Que es el pageprol y el cucu?? gracias
|
|
||||
|
||||
jmsister con pagepool a 12 va fluida , que tan fluida , tanto como una con manila 2.1 ? si es asi la probare de nuevo , en estos momentos tengo la rom sara x WM 6.1 y manila 2.5 , fluida . estable gestion de ram muy buena ( 57 mas o menos despues de reset ) y en castellano , pero con algunos bug todavia porque es la primera version . en xda hay una rom con wm 6.5 y manila 2.5 que segun el cocinero maneja una ram de 30 despues de reset , no la he prbado aun. saludos
![]() |
|
||||
|
||||
aver... IZALCOMAN......... si le subes el pagepool a 12...... fluida si que va..... pero eso si de ram.... se queda superjusta...
si no manejas aplicaciones gordas........ hazlo........... pero si quieres correr p.e. el IGO (que come mucha ram....) yo no lo haria lo que es una buena noticia es que bugs... no le encuentro.... si le subimos el pagepool es para mover el MANILA 2.5 con los pocos recursos de nuestro procesador (a costa de ram) y.... viendo que asi va bien........ se trata solo de "aligerar la rom" para ganar la RAM que ahora nos falta |
|
||||
|
||||
pesa demasido y la diamond ya no esta para muchos trotes
|
|
||||
|
||||
alguien puede explicar como se sube el pagepool. gracias
|
|
||||
|
||||
Yo no uso igo , ni tom tom , la probare a ver como corre con las aplicaciones que manejo ,
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, yo tambien tengo la cocina de DIJOR69, me falta es el sense, tengo el PhoneCanvas funcionando perfecto en español, te propongo un intercambio de Kitchen.
Que dices? |
|
||||
|
||||
Una cosa ayer la probe a iba muy lenta, si le subo el pagepool a 12 el tomtom me funcionará ya que de vez en cuando si lo uso.
En cuanto al pagepool si lugo paso MTTY se queda por defecto con el valor de origen de la HTC?? Saludos. |
|
||||
|
||||
PASO1 el PP se lo cambias en el PC al fichero de la ROM antes de instalar (esta o cualquier otra).....y luego la flaseas .... (es solo una variable el valor del fichero de intercambio) + PP = + velocidad = - RAM - PP = - velocidad = + RAM PASO2 si le instalas otra ROM... se intalara con el valor que lleve ese fichero de rom.... (que tambien lo puedes cambiar tu antes de instalar) PASO3 y si le pasas un MTTY ya ni te cuento... (es un formateo total).... luego tendras que pasar al.... PASO2 yo la llevo con Tomtom y de momento si que va..... (con PP12)... ---------------------------------------------------------------------------------- rrcc ¿¿estas proponiendo el cambio a mi ??? ![]() Última edición por jmsister Día 20/12/09 a las 18:52:05. |
|
||||
|
||||
Con cualquiera de estas ya va bien no?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=323269 |
![]() |
![]() |
||||||
|