|
||
|
||||
|
||||
[4.4.2] OmniROM OFICIAL Nightly
Pues Ya es Oficial!!
La Podeis descargar desde aqui: http://dl.omnirom.org/i9100 A disfrutar!!!
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Sabes si tiene alguna aplicación para actualizar via OTA como CM? Un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
¿Cómo la instalaría?
|
|
||||
|
||||
CÓMO INSTALAR LA ROM
- antes que nada un backup. - Se necesita la versión CWM 6.0.4.4 o más o TWRP 2.6.1 o más. -Copiar el zip al dispositivo. -Reiniciar en modo recovery. -Si estamos en stock JB o en otra custom rom se necesita un Wipe full (Wipe data + wipe caché Dalvik) -instalar el zip omnirom descarga -Instalar zip gapps descarga -Para acceso de root flashear SU 1.8 también -Wipe caché -Reiniciar y listo |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy muy nuevo en este tipo de roms... donde puedo encontrar información (en castellano a poder ser) de las diferencias entre una Rom cocinada y esta rom?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si le metieran unos buenos drivers de video sería completamente usable la rom. Por el momento la estoy testeando y funciona de manera estable, pero los juegos tienen tirones!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va mejor ésta que la de infected??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la acabo de instalar, hasta el momento me va bien
![]() le puse la ultima nightly
|
||||
|
||||
me parece que me voy a animar a instalarla
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que no implementen los perfiles como CM, resistiré en CM, porque no encuentro ninguna app que me permita quitar y poner GPS, habilitar y deshabilitar patrón de bloqueo...
Pero ya hay ganas de probarla... |
|
||||
|
||||
alguien sabe como habilitar en esta rom la funcion de avanzar y retroceder la musica con las teclas de volumen?
|
|
||||
|
||||
Funciona ART?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
tengo entendido que esta es la version oficial que saco omnirom (aun asi son vrsions nightly) y otras versiones de omnirom compiladas por otra gente o con linaro a eso se refieren que esta es la "oficial" porque la saca directamente el team de omnirom. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|