![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi moto g no enciende
buenos dias, ayer estaba haciendo un video en camara lenta cuando derrepente el celular se trabo entonces decidi aparlo precionando el boton 20 segundos y al reiniciar el celular se queda en el simbolo de motorola y de ahi no pasa. al dia siguente iba a pnor mi celular de fabrica entonces al entrar al modo recovery en ves de salir el muñequito de android se quedo la pantalla negra y segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 y nada seguia igual entonces ya no se que hacer
![]() nota: no tiene el bootloader desbloqueado y tampoco tiene root Última edición por Esteban prieto Día 14/07/14 a las 19:37:16 Razón: error de terminos |
|
|
|
|
|
Llevalo a la garantía, me parece
|
|
|
||||
|
||||
|
ya habia pensado en eso el problema es que ya no tengo la caja
|
|
|
|
No creo que te hagan problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intenar aunque dudo que la opradora en la que estoy me de la garantia
|
|
|
|
Si, a ver espera si alguien te dice algo mas. De ultima proba, no perdes nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices "flashee la rom stock y nada seguia" "nota: no tiene el bootloader desbloqueado y tampoco tiene root"......si no tienes desbloqueado el bootloader como vas a instalar nada???????!?!!???????????????.
Tenéis que leer un poquito o preguntar antes de cometer un error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el bootloader bloqueado no podrás instalar ya que es ahí donde reside la puerta de entrada. Es muy fácil y además te lo proporciona Motorola , ahora bien pierdes garantía. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 14/07/14 a las 20:48:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|