![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
AYUDA! El movil no pasa de pantalla bloqueo
Hola a ver si me podeis echar una mano, el movil de mi hermano es el moto g.
Esta tarde, ha instalado una aplicacion ( un juego de la playstore), despues se ha bloqueado el terminal, y lo ha apagado manteniendo el boton de encendido. Despues de eso, al encender el movil aparecía el mensaje "Actualizando Android" "Optimizando aplicacion 1 de 1..." Pone el pin, y cuando aparece la pantalla de bloqueo, sale el mensaje " lamentablemente el proceso com.android.systemui se ha detenido". Y de ahí no pasa, no podemos entrar a utilizar el movil. A ver si me podeis ayudar. Última edición por carlos2990 Día 16/07/14 a las 00:06:45 Razón: Solucionado el problema |
|
|
|
#2
|
|
Flashealo
|
|
#3
|
|
Hablame a [email protected]
|
|
#4
|
|
Yo entraría en el modo recovery y haría un "wipe data factory reset"
1. En primer lugar tienes que apagar tu dispositivo pulsando en botón de encendido y seleccionando "Apagar". 2. Espera unos segundos y pulsa al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen y el de encendido durante unos 3 ó 4 segundos. 3. Al dejar de presionar los botones, un menú (boot menu) debería aparecer en tu pantalla. 4. Usa el botón de volumen hacia abajo para desplazarte por el menú y el de volumen hacia arriba para seleccionar. 5. Desplázate hacia abajo hasta seleccionar la opción "recovery" y después pulsa el botón de volumen hacia arriba. 6. En la pantalla de tu terminal aparecerá el logo de Android. 7. Mantén presionados durante unos 5 segundos y al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen y después pulsa el botón de encendido. 8. Ahora debería aparecer el modo recovery. 9. Selecciona la opción "wipe data factory reset" usa el BOTÓN DE BAJAR VOLUMEN para seleccionar y pulsa el BOTÓN DE ENCENDIDO para confirmar, el teléfono se formateará y se apagará. Ya puedes encenderlo con normalidad con los ajustes originales de fábrica hay un bug en el menú de recovery del celu las opciones están cambiadas y no hacen lo que dicen osea si quieres hacer un "wipe cache" debes poner la opción Wipe Data/Factory Reset y si quieres hacer un "Wipe Data/Factory Reset" debes apretar la opción "Apply update via ADB" |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas.
Al final he hecho un factory reset, y parece que el movil ya funciona. No se lo que habrá podido ser, pero bueno lo importante es que ya funciona. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
#6
|
|
Vuelve a instalar la aplicación y ve si pasa y si pasa eso fue el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:50:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





