|
||
|
||||
|
||||
duda aplicaciones
hola amigos llevo tiempo trasteando el telefono y tengo dudas de para que sirven y si las puedo deshabilitar una serie de aplicaciones. si me pudireran decir para que sirven cada una se los agradeceria
las aplicaciones son: samsung push services samsung link samsung account drive allshare cast dongle S/W up hangouts s healt me venian con el telefono y nunca las he usado no se para que sirven y si son necesarias para que funcione el telefono de no ser necesaria las deshabilitaria |
|
|
||||
|
||||
samsung push services
Para recibir correo samsung link Conexiones con otros dispositivos. Si la deshabilitas posiblemente pierdas la conexión con el PC. samsung account No la deshabilites, yo lo hice y a tomar por saco los contactos y su enlace con aplicaciones como whatsapp Revista. Creo que se puede deshabilitar sin problemas. drive Tu espacio de google en la nube. allshare cast dongle S/W up Para conectar con televisores. Es para duplicar pantalla o compartirla. hangouts Mensajería de android para sustituir a los SMSs. Congelada. s healt Ritmo cardiaco, estadísticas... es como un entrenador personal. Creo que se puede deshabilitar sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso sí, muchas de las aplicaciones requieren de Samsung Account para funcionar correctamente. Ya sea para guardar proyectos en la nube (SNote) o simplemente para funcionar (como el traductor, que no funciona si no detecta la cuenta de Samsung). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por contestar, he deshabilitado los servicios de google y me sale constantemente un mensaje de que lo tengo que actualicizar.
es necesario tener activado esta aplicacion? |
![]() |
![]() |
||||||
|