LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/14, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Primeras impresiones?

Pues bueno, ando detras del cacharrito este desde que empezaron las filtraciones hace bastantes meses... Pero despues de haber tenido en mis manos un sony smartwatch y llevarme una bonita decepcion os pregunto a los que ya lo teneis...

Que tal os parece? Merece la pena? Es util?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Bueno ha llegado esta mañana prontito y de lo poco que lo he podido trastear os comento:

La sincronización muy fácil, no tiene nada del otro mundo, ha pedido hacer una actualización del SO, se reinicia y para alante.

Venía con el 100% de batería cargada, lo he puesto un momento para probar el cargador y todo OK.

Las notificaciones se ven de PM, es una maravilla en ese aspecto y si le dices que te la enseñe en el teléfono te abre la aplicación. En el whatsapp te pone de fondo la foto del grupo o contacto, mola bastante. El aspecto de android wear me gusta mucho.

El OK Google lo entiende de aquella manera, el móvil lo hace mejor (Galaxy S3). Lo que me ha dejado mosca es que le he dicho "conducir hasta casa" ha abierto el GPS del móvil y se ha puesto el Navigator pero en en el reloj ponía conduciendo pero no se veía nada, supongo que hasta que no haya movimiento no se verá nada, tengo ganas de probar esta parte ya que básicamente lo he comprado para esto (para la moto).

Lo de que vibre es un puntazo, esto era uno de los pilares básicos que quería. Es leve pero se nota. Me gusta mucho.

Lo que no me gusta es que abre la aplicación también en el móvil y eso no mola, que gasta batería y se puede abrir otras cosas con el roce del pantalón o lo que sea, supongo que podrás elegirlo con el tiempo, por ahora no he visto como hacerlo.

En cuando a la estética, pues es un tocho de cuidado y de aspecto basto. Vale que yo tengo la muñeca como un caniche, pero es que parece que lleves un móvil enano pegado. A mi me da igual porque el frikismo es lo primero, el diseño en los gadgets me la pela bastante pero a los que os fijéis en estas cosas, creo que deberíais esperaros al Moto 360.

De batería no tengo claro que dure todo un día si le metes tralla, por ahora le queda un 93%, ya veremos.

Ya os iré diciendo más conforme vaya toqueteando.

Respecto a si me arrepiento o no: Ni por asomo, esto mola mucho, vale que llevo un tiempo con ganas de uno y he estado a punto de comprarme el I'm Watch, el Sony 1 y 2, Pebble, pero al final el tema navegador GPS me tiraba para atrás, y estos dicen que lo tienen resuelto, luego os lo digo, pero tened claro que estos cacharos por ahora es sólo para los early adopters que nos da igual ser conejillos de indias porque nos la pone gorda la tecnología, creo que se lo regalas a la parienta y sólo escucharás "que cosa más fea". Hasta que salga el iWatch de Apple, claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Creep su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/14, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
Poco mas que añadir. Es un notificador de momento y seguro que iran saliendo mas y mejores, pero de momento estoy contento con lo que hace
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Una pregunta solo. El reloj trae micro o al menos altavoz que sea capaz de emitir sonidos de alarma, alertas.. etc?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Una pregunta solo. El reloj trae micro o al menos altavoz que sea capaz de emitir sonidos de alarma, alertas.. etc?
Altavoz ya se ha dicho que no, solo micrófono.
Viejo 07/07/14, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Me gustaría saber a mí que tal el tema de batería con tanta sincronización en el móvil. Probé la App de Android Wear y te pedía activar bastantes cosas (Google Now (y aquí con la putada de Informes de Ubicación, pues aún más), Bluetooth y Ubicación) y a la larga digo yo, que se notaría (y más si eres un heavy user).

Debo decir que tengo un Moto G y la duración de la batería es inmejorable, pero todo tiene un límite. .
Viejo 07/07/14, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
¿Al pedir tener activada la ubicación, basta con la de modo de ahorro de batería? ¿O tiene que ser la total?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que en tema batería en mi caso el móvil gasta un 20% más aproximadamente pero es que lo llevo todo activado y mi móvil es una castaña porque ya estoy más que acostumbrado a cargarlo un par de veces al día e ir siempre con una batería de esas de recarga siempre.

Por cierto, había uno en otro hilo que se quejaba de que la pantalla siempre estaba activa. Se puede configurar en la app de android wear para que se quede totalmente en negro y los sensores hacen que se encienda sólo al hacer el gesto natural de mirar la hora (bueno, exagerándolo un poco). La batería del peluco va a llegar al día completo sin problema, el móvil en mi caso lo mismo lo tengo que cargar 3 veces.

Que ganas tengo de volver a casa con la moto, a ver como va el Navigator.

P.D.: Mi mujer quería uno y cuando me lo ha visto puesto dice que se espera al Motorola 360 jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
La verdad es que en tema batería en mi caso el móvil gasta un 20% más aproximadamente pero es que lo llevo todo activado y mi móvil es una castaña porque ya estoy más que acostumbrado a cargarlo un par de veces al día e ir siempre con una batería de esas de recarga siempre.

Por cierto, había uno en otro hilo que se quejaba de que la pantalla siempre estaba activa. Se puede configurar en la app de android wear para que se quede totalmente en negro y los sensores hacen que se encienda sólo al hacer el gesto natural de mirar la hora (bueno, exagerándolo un poco). La batería del peluco va a llegar al día completo sin problema, el móvil en mi caso lo mismo lo tengo que cargar 3 veces.

Que ganas tengo de volver a casa con la moto, a ver como va el Navigator.

P.D.: Mi mujer quería uno y cuando me lo ha visto puesto dice que se espera al Motorola 360 jejejeje.
Pues lo siguiente que te toca es comprarte un movilaco bueno bueno
Ahora mismo por precio y caracteristicas, el G2 tiene muy buena pinta, pasate por el subforo y mira precios

Y con respecto al resto de comentarios, cada dia me entran mas ganas de comprarlo, pero no me da la economia aun >.< Asi que quizas me espere y vea el moto360 asi tambien le doy tiempo a que salgan mas apps y mejoras ^^
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
Pues lo siguiente que te toca es comprarte un movilaco bueno bueno
Ahora mismo por precio y caracteristicas, el G2 tiene muy buena pinta, pasate por el subforo y mira precios

Y con respecto al resto de comentarios, cada dia me entran mas ganas de comprarlo, pero no me da la economia aun >.< Asi que quizas me espere y vea el moto360 asi tambien le doy tiempo a que salgan mas apps y mejoras ^^
Digamos que este móvil es de empresa y en octubre toca renovar con el pepino que haya en el momento. Cuando lo negociamos pedimos Galaxy S5 para que se hiciesen una idea de precio de lo que queríamos, pero no soy tali Samsung ni mucho menos, así que si el LG G3 se ve que es el mejor o el Xperia Z2 se confirman que son mejor, pues adelante. De móvil particular tengo una HTC Desire pero no lo enciendo desde hace meses, todo el mundo tiene el de empresa y es con el que comunico, así que por móvil con este aguando perfectamente hasta octubre y luego digamos que puedo pedir el que quiera, más o menos.

El Motorola 360 va a ser mejor en diseño, está claro, y puede que en hardware, pero lo que realmente me ha hecho decidirme ya, es que la pasta me la dio mi madre por mi santo y que el software Google no deja que los fabricantes les meta mano, así que todos tendremos "lo mismo". Uno con mas sensores que otro, con mejores materiales, , mejores diseños, etc, pero en esencia lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, bueno, bueno, acabo de descubrir la configuración dentro del reloj, para cambiar aspectos visuales, ver las chuminadas del fit, la brújula, joer, esto promete. Como dijo el gran Macario: "Que contento estoy"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Creep su comentario:
Viejo 07/07/14, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo es eso de que si te llega notificación al reloj también se enciende la pantalla del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
¿Cómo es eso de que si te llega notificación al reloj también se enciende la pantalla del teléfono?
Puede que me haya expresado mal. Lo que quiero decir es que por ejemplo si le digo al reloj: "OK Google, conducir hasta casa" aparte de abrir el Navigator en el reloj, lo abre y enciende la pantalla del móvil y eso no me hace ni puñetera gracia.

Las notificaciones normales no, sólo se ven en el reloj si así lo configuras.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
cata1992 cata1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Puede que me haya expresado mal. Lo que quiero decir es que por ejemplo si le digo al reloj: "OK Google, conducir hasta casa" aparte de abrir el Navigator en el reloj, lo abre y enciende la pantalla del móvil y eso no me hace ni puñetera gracia.

Las notificaciones normales no, sólo se ven en el reloj si así lo configuras.
En cuanto a bateria como lo ves la del movil y la del reloj?
Mmm que te hizo coger el lg g watch en vez de el gear live?
Saludos

Última edición por cata1992 Día 07/07/14 a las 18:12:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Es posible usarlo sin estar enlazado con el teléfono, por ejemplo, al quedarnos sin batería? Imagino que la hora sí podrá verse...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Se podrá manejar Spotify?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
joniburz joniburz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Se podrá manejar Spotify?
si. Puedes pasar de canciones
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
cris27 cris27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia arc
Hota, Tiene boton de encendido?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
DjScream3 DjScream3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cris27 Ver Mensaje

Saludos
No tiene botones
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cris27 Ver Mensaje

Saludos
botones? Eso es cosa de la prehistoria!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 04:56:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /