![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Precio espectacular del MOTO X
Hola a todo hoy viendo la web de mi operadora y veo que se puede conseguir el MOTO X desde 8 euros al mes, eso sí permanencia 24 meses... pero es una ganga.
Y los precios que tiene en las tarifas son competitivos, y la atención al cliente es 10. Por si queréis echarle un vistazo. http://particulares.mundo-r.com/es/movil/moviles/MotoX ahh y la cobertura de VODAFONE. Por aquí hay algún cliente más de R, que es el nombre del operador, os puede decir que dan buen servicio al cliente,y alguien que pille una tarifa plana de 24 euros, le sale por 8 euros a mes, vamos está tirado de precio. Por cierto si os pensáis cambiar de operador a R y pillaros el móvil hablad con nosotros antes, que así nos hacen un descuento a todos...con su promo AMIGOS, y salimos todos ganando. PD: alguien me dijo si trabajo en o para R, por el "hablad con nostros", ojalá jejejee... pero no, no trabajo allí. Me refería a hablar con Delichi o conmigo, que al menos nosotros 2 tenemos R y así nos ayudáis a bajar la cuota del mes ejeejej...además de la vuestra. Última edición por phluisma Día 03/07/14 a las 09:46:25 |
|
|
|
|
|
Correcto phluisma. De hecho así me lo pille yo, con la tarifa 0, con los 10€/mes jaja y encima si les das tu antiguo móvil (ojo, en el momento de hacer la portabilidad) te meten aún más descuento.
Lo digo por si alguien está interesado que lo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar para mi mujer el moto x con la tarifa 0, me llegará para la semana. Hace dos meses para mi el S4, este con la tarifa 24, que salió muy bien con la promoción de 100 € de samsung. La pega es que no lo puedes pagar al contado pero al final no sale mal de precio. Lo bueno es que son promociones incluso para clientes y no sólo para nuevos clientes.
Bueno me tendréis en esta parte del foro vigilando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bienvenido! Me alegrooo le va a encantar!!
|
|
|
|
OJO CUIDAO!
Me acaba de llegar un correo de Amazon, y durante esta semana hay un descuento en el Moto X y se queda en 269€, por si alguien está interesado: http://www.amazon.es/gp/product/ref=...SIN=B00HWYSHGQ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el don de la oportunidad... una semana mirando precios y deciéndome, lo pido ayer por 309€ a pccomponentes, y lo ponen hoy a 269€ en amazon
![]() Tampoco es que me quite el sueño. Pero tiene gracia la cosa
|
|
|
|
¿Y no puedes anular la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, supongo que sí. Pero tengo el día de lío y no puedo ponerme con eso. También podría devolverlo dentro de los primeros 14 días. Pero supongo que tendría que pagar algo de portes.
No pasa nada. Si llega mañana y funciona bien, pues tan contento. Ayer cuando lo pedí estaba contento. No voy a dejar de estarlo hoy!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema