|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el 4g con telefonica
Mi telefono es de vodafone libre. Me comentan q puede ser q telefonica los tenga capados.
Alguien sabe si esto es verdad? Deberia cambiar a una rom libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira si tu SIM soporta 4G (entiendo que vives en una zona que sí tiene). Comprueba si en modo Red lo tienes en 4g
|
|
||||
|
||||
Si tu SIM tiene algo de tiempo, cambiala, a mi me paso lo mismo en Vodafone, que no me funcionaba el 4G y al cambiar de SIM, funcionó
|
||||
|
||||
Si tiene 8 meses 99 % de posibilidades de que si soporte el 4G. Curiosamente yo estoy en yoigo y en mi note 3 me he acostumbrado a forzar la red de Movistar y nunca tuve 4G. Ahora que llevo automáticamente la red de YOIGO si me pilla 4G, no se si te servirá
|
|
||||
|
||||
Tienes que llamar a Movistar para que te activen el 4G, lo puedes hacer mediante la locucion automatica diciendo "activar 4G"
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perdigon5144 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tuve que llamar para que me lo activaran. Por defecto no viene habilitado, lo cual es una tontería.
|
||||
|
||||
Arg el problema es q la red es de empresa y yo no puedo llamar para activarlo. Pero la gente aqui ya lo tiene activado y no ha hecho nada.
Descarto por lo menos que sea por ser libre de vodafone no? |
|
||||
|
||||
Acabo de activarlo y llevarlo a la.tienda y me dicen que tengo algo mal. Que no tengo menu 4g si no LTE y eso esta configurado para otro pais.
Alguien sabe de como lo soluciono? |
![]() |
![]() |
||||||
|