|
|
|
dudas con lg g2 805
Hola tengo un g2 trido de afuera en la paete de atraz dice anatel lg g2 d805 pero en informacion de sofware dice d806 lo quiero actualizar a kitkkat pero no se como hacerlo ,no se si tengo que poner la rom del d805 o la del 806. El pec suite dice que no hay acactualizacion como puedo ponerle kitkkat. Sin riesgos
|
|
|
|
|
|
Descarga la versión libre de Brasil de la ROM. Es la 20A.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Una vez descargada, instala mediante KDZ OFFLINE. Busca en el foro, es facilísimo. PD: Si bien el Software dice que es D806, lo más seguro es que sea D805. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ojo 805 y 806 son dos versiones muy diferente lo puedes dejar sin rotación y sin señal debes asegurarte bien que dispositivo tienes que versión en la play store hay una app que se llama cpuz descargarla y mira q versión exacta tenes
|
|
|
|
laaplicacion cpuz me dice que elmodelo es d806 atraz dice 805 como puedo estar seguro que modelo es , podria ser que la tapa de atraz no sea la original .
Última edición por omar201136 Día 13/07/14 a las 00:04:13 |
|
|
|
una duda la aplicacion cpuz me dice que el modelo es el d806 pero atrZ DICE LG G2 D805 MADE IN KOREA COMO PUEDE SER como puedo haceurarme que modelo es
|
|
|
|
El mio es 805 y también dice korea además este es unibody así q no se puede desarmar a menos que el tuyo haya sido reparado y vendido es raro q en información diga 806 y después en la parte de atrás 805 primera ves q oigo eso además es refurbished o es nuevo y si es nuevo es extremadamente muy extraño
|
|
|
|
si asi dice detras lg g2 d805 anatel made in korea la verdad que no se que hacer para el colmo al que se lo compre lo trajo de brasil sin caja a argentina por el tema de la aduana funciona perfecto pero al querer actualizarlo me encuentro este problema yo pence que tal vez el dueño anterior le puso la rom 806 de argentina pensando que se actualizaria antes pero para el 806 no hay actualizacion
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306 y ya después teniendo la seguridad de que modelo es, ya si procedes a configurarlo como tu quieras |
|
|
|
el tutorial ese no me sirve porque no tengo como fijarme el numero de serie no tengo la caja el celular es importado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si es traído de Brasil seguro es el 805 pues yo tengo el 805 y dice anatel atrás y es comprado en brasil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema